martes, 26 de noviembre de 2013

R. C. Sala Villar - Nazgul: 5 - 4

Una gran oportunidad desperdiciada para conseguir tres puntos importantes.

Lunes 25/11/2013
Pabellón Romareda
21:45 horas
Goles: 2 Daniel, 2 Andrés
Asistencias: 2 Peña
Jugamos: Manolo // Peña, Dani // Andrés, Ángel // Sergio, Daniel // Manuel, José Luis







Después de partidos como éste se te queda cara de tonto. El caso es que si después de enfrentarnos con prácticamente toda nuestra artillería (José Luis, Daniel, Manuel y Andrés en la vanguardia) y cuatro cambios contra un equipo en cuadro y sin cambios, si después de ponernos por delante en el marcador a seis minutos del final no logramos la victoria ¿cuándo la vamos a lograr?

Yo una cosa tengo clara.....Ellos están en un estado de forma descomunal porque para aguantar el ritmo de partido que ellos mismos se autoimpusieron y proponer un correcalles y aún así superarnos como lo hicieron hay que estar muy muy bien (lo estaban lo estaban). Por cierto, al menos dos son conocidos de siempre del Sala Montiel de segunda sábados.

Otra cosa también está clara....podemos ganar a cualquiera, pero como nos salga un partido espeso échate a temblar y este partido más que espeso fue denso denso. Pocas veces hemos movido tan mal el balón y hemos perdido tal cantidad de bolas no forzadas. A la postre para el contrario es muy sencillo defender si tú pierdes el balón o no lo mueves con velocidad (y conducirlo siempre es más lento y fácil de defender que desplazarlo con pases).

La historia del partido se puede resumir en un mismo esquema repetido una y otra vez en bucle. Ellos se echan atrás y nos dan campo, nosotros llegamos hasta las proximidades de su área conduciendo balón, con al menos dos por delante del balón y dejando mucho espacio a nuestras espaldas. Como el balón se mueve lento o lo perdemos ellos terminan robándolo y salen como balas plantándose siempre con peligro en nuestra área y casi siempre en superioridad porque no tienen miedo de dejar su defensa desguarnecida ya que juegan a meter un gol más que el contrario.....Así TODO el partido. 

Confiando en que terminarían cansándose del correcalles en el que se transformó la cosa gracias a las paradas de los dos porteros, nosotros nos mantuvimos igual del minuto 1 al 40 sin caer que ni les ahogábamos presionando cuando sacaban el balón (solo al final y con el resultado en contra) ni tampoco defendiamos encerrados........ y así palmamos en tierra de nadie. De haber grabado el partido ellos lo podrían haber enseñado en una academia de fútbol sala como si fuera un auténtico clinic de contragolpe........Contraataques para todos los gustos y siempre magníficamente finalizados (en la segunda parte en concreto nos meten dos goles de auténtico tiralineas).

A los puntos ellos fueron merecedores de la victoria porque nosotros no pudimos jugar peor. Eso sí, con cuatro cambios, hubo partido hasta el mismísimo final y alternativas muchas: 1 - 0 en un brebazo a la contra, 2 - 0 de penalti, 2 - 1 de Daniel recogiendo un rechace del portero, 2 - 2 al descanso con remate de Andrés en un córner sacado por Peña, 3 - 2 en una jugada rápida de ellos, 3 - 3 de Andrés golpeando a un defensa con el balón en un saque de banda, 3 - 4 de Daniel en una buena contra nuestra llevada por Peña y su remontada final en dos minutos con dos contraataques de manual.

Vamos, que una gran oportunidad perdida y a seguir peleando los puntos, que en este grupo de segunda están francamente caros.

PICHICHI



- Andrés 4 + 0
- Peña  2 + 2
- Antonio 2 + 0

- Daniel 2 + 0
- Nacho 1 + 0
- Ángel 0 + 3
- Dani 0 + 1
- Sergio 0 + 1

No hay comentarios: