sábado, 6 de abril de 2013

Nazgulicos - St. Paul El Muro: 0 - 3

Digno enfrentamiento en cuadro contra aspirante al título en partido aplazado.



Viernes 05/04/2013
Pabellón Moncayo
20:00 horas
Jugamos: Aitor // Rigui, Jesús, Capi, DJ, Tony









El partido aplazado contra el St. Paul el Muro casi en la peor situación posible. El equipo prácticamente en cuadro: Alfredo (lesionado en la rodilla), Víctor (lesionado en el tobillo), Rubén (lesionado), Javier Peña (no pudo venir), yo (fui por si acaso pero me reservé para los partidos del fin de semana porque tenía cinco en cuatro días). Vino DJ a reforzar el equipo bajando al filial). Para colmo Jorge llegó tarde, ya iniciada la segunda parte, y el árbitro no le dejó jugar.

Ellos se jugaban meterse en la pomada de la lucha por el título. Ganando se colocaban segundos con 33 puntos a dos de la Urba Mecánica. Terrible esa última jornada con Los Conguitos también a dos puntos de la Urba y T-Kinox a tres puntos del liderato sobretodo porque los enfrentamientos eran St. Paul - T-Kinox y Urba Mecánica - Los Conguitos.

La primera parte, a pesar de que ellos disparan dos veces al palo y nosotros les llegábamos poquito, muy igualada. Ninguno de los dos equipos se imponía claramente al otro y nosotros tuvimos un rato de buen manejo de balón, jugando al pie y buscando abrir sus defensa con paciencia. En defensa bien.

Sólo hay un tramo de unos dos minutos en el que empezamos a perder balones rápido. En el banquillo Rigui y yo hablamos de pedir tiempo muerto en cuanto salga el balón, pero no sale, perdemos una bola en un mal pase, contraatacan y es gol con un tiro raso que se cuela pegado al palo: 0 - 1 (minuto 12).

En la segunda parte el panorama es similar, el problema es que nosotros necesitamos marcar para meternos en el partido y no llegamos a su puerta, nuestra jugadas mueren casi siempre en la transición y eso que el balòn se mueve con sentido.

En el minuto 12 marcan el segundo y ahí se caba el partido porque no tenemos capacidad de reacción y para ser justos ellos han tenido más ocasiones que ha desbaratado bien Aitor. Al contrario, nos marcan uno más antes de acabar. Ellos cumplen su objetivo de luchar por el título y el ascenso en la última jornada. Una pena, de haber hecho una temporada más digna y sin tantas bajas, lesiones y problemas podríamos haber estado ahí, con el equipo al completo tenemos su nivelo, al menos, lo teníamos.

No hay comentarios: