martes, 26 de marzo de 2013

Nazgul - Grupo Bonavia: 11 - 0

La victoria del año en un partido casi perfecto, aunque también propiciado por los problemas del equipo contrario.















Lunes 25/03/2013
Pabellón Moncayo
20:45 horas
Goles: 4 Nacho, 2 Manuel, 2 Dani, 2 Adrián, Sergio
Asistencias: 5 José Luis, 2 Manuel, Nacho, Dani, Adrián
Jugamos: Luis // Dani, Nacho, Ángel, Sergio, Manuel, Adrián, José Luis



Un poco extraño lo del Grupo Bonavia, han ido arriba toda la liga, tienen dos jugadores tremendos que han acabado con más de 20 goles (uno de ellos estaba en este partido y lo paramos bastante bien, pero en la ida estuvo a punto de hacernos un roto remontando), pero han perdido sus dos partidos contra nosotros. Por cierto, a modo de apunte, en los dos ha estado José Luis  ;)

El caso es que ellos se jugaban la liga, con pocas opciones eso sí, pero la tenían a tiro, iban segundos empatados con el Old School Romareda pero un partido más y se presentaron cinco justos y con el portero lesionado. Este tipo de cosas es una liga tan igualada son claves. Avanzado el partido no bajaban y se partían en dos porque no aguantaban el ritmo mientras que nosotros disfrutábamos de tres cambios.

Para colmo su portero, que estaba lesionado gravemente en la pierna, iba encajando goles hasta que dijo basta y se quedaron uno menos. Con el resultado como iba dimos el visto bueno al árbitro para que pitara el final cuando quedaban unos seis minutos.

Tampoco hay que desmerecer nuestro partido. Mientras jugamos cinco contra cinco nuestro nivel fue el mejor del año. Perfectos en defensa y letales en la transición, creando una ocasión por balón robado. Así llegaron la mayoría de los goles, en ataques en superioridad o bien trenzados desde nuestro campo en lo que, sobretodo Nacho estuvo perfecto y José Luis especialmente acertado dando asistencias.

En general fue un muy buen partido por parte de todos sin tener en cuenta las facilidades que terminó dando el rival.

Por cierto, buen partido de Luis que sustituyó en esta ocasión a Manolo.

FRAGMENTO





PICHICHI 2012-13

- Dani 11 + 5
- Nacho 10 + 3
- Manuel 9 + 4
- Adrián 5 + 4
- Peña 5 + 1
- Ángel 4 + 2
- José Luis 2 + 9
- Ignacio 1 + 4
- Sergio 1 + 4
- Manolo 0 + 1

No hay comentarios: