sábado, 19 de noviembre de 2011

Nazgulicos - T- Kinox: 3 - 3

Sábado 19/11/2011
Pabellón La Enseñanza
16:00 horas
Goles: Jorge, Alfredo, Capi
Asistencias: Rubén
Jugamos: Aitor (0%) // Rigui (20%), Alfredo (100%) // Capi (60%), Sergio (40%) //Rubén (40%), Tony (20%)// Víctor (0%), Jorge (20%) Número de votos: 5

Buen partido, controlado y bien disputado hasta el minuto 15 de la segunda parte. En ese momento hay un tiempo muerto, el partido se acelera, el árbitro toma un par de decisiones cuando menos dudosas y nos empatan en dos minutos.....Una pena.

Creo que durante todo el partido hemos estado bien en líneas generales, peleones en defensa y haciendo nuestras cositas en ataque. El T-Kinox defiende bastante bien, así que era un intercambio de golpes bastante igualado con armas muy parecidas.

Su primer gol, nada más empezar, es un buen movimiento de balón y una buena resolución en jugada personal. A partir de ese momento aseguramos la defensa y vamos achuchando cada vez más. Nuestro empate, en el minuto 10 es un balón con el que Jorge sale desde nuestra área y cuyo disparo rechaza el portero para que marque Capi atento. Las sensaciones que se viven es que tenemos la defensa muy segura y podemos marcar en cualquier momento pero no llega el gol a pesar de alguna jugada bastante buena desaprovechada en los últimos metros.

En la segunda parte sigue la misma tónica y los premios a nuestro esfuerzo llegan en el minuto 7 en una falta por cesión en la que toca Rubén para que marque Alfredo y en el 8 en un robo de balón de Jorge en saque de banda de ellos que le deja en un uno contra a uno con el portero, al que salva de maravilla con un regate. Con el 3 - 1 el partido parece encarrilado, máxime cuando atrás seguimos muy aguerridos cortando casi todos sus avances.

Es entonces cuando llega ese final desastroso en el que todo se convierte en un correcalles y un tremendo follón con el árbitro, que empieza a pitar o no pitar cosas raras. El 2 - 3 es un balón en el que Víctor pide falta y que supone un ataque en superioridad que resuelven bien. El 3- 3 es una dudosísima falta de Rigui en la frontal del área que marcan por raso. La verdad es que se te queda cara de tonto. Una pena.

Independientemente si el árbitro acierta o falla (cada cual tiene su opinión, la mía es que toma malas decisiones) el caso es que todo lo que pita en los últimos minutos nos desquicia por completo. El empate sabe a poco, poquísimo.


PICHICHI EN LIGA

- Capi 6 + 4
- Víctor 5 + 1
- Alfredo 4 + 6
- Jorge 4 + 2
- Rigui 2 + 2
- Jesús 2 + 0
- Tony 2 + 0
- Sergio 0 + 3
- Rubén 0 + 1

No hay comentarios: