sábado, 19 de noviembre de 2011

Jaca 2038 - Nazgul: 2 - 4

Jueves 17/11/2011
Pabellón Corazonistas
21:45 horas
Goles: 3 José Luis, Manuel
Asistencias: 2 Sergio, Ángel
Jugamos: Manolo // Ignacio, Nacho, Manuel // Sergio, Ángel // Jordi, José Luis

Buen partido de todo el equipo, especialmente en el esfuerzo defensivo, clave en este arranque de temporada.

Al Jaca 2038 lo conocemos bien, han jugado varios años en segunda sábados con el Drink team y son un buen equipo, no obstante aunque han fichado bien también es cierto que han perdido jugadores muy importantes. En este partido además tenían como mínimo dos ausencias muy importantes.

El partido fue muy competido en todo momento, pudo ganar cualquiera pero nosotros anduvimos más incisivos en la segunda parte y José Luis aprovechó bien sus ocasiones desnivelando el marcador.

Me parece muy importante que todo el mundo aporte cosas en defensa, es lo que nos permite crecer como equipo y se está haciendo bien. También pienso que es clave el aumento de autoconfianza de todos y la circulación de balón: cuanto más circula y más posesión tenemos más peligrosos somos.

En este partido pienso que todo se hizo más o menos bien salvo quizás algún error puntuar por conducir en exceso el balón. Quitando esto lo demás es para estar contentos aunque creo que nuestro techo aún está más alto. De momento lo importante es que seguimos sumando y en esta ocasión ha sido con un rival difícil. Duro el grupo de este año de nuevo.

PICHICHI 11-12

- José Luis 7 + 2
- Manuel 2 + 2
- Ignacio 1 + 1
- Sergio 1 + 3
- Jordi 1 + 0
- Vali 1 + 0
- Dani 0 + 2
- Fernando 0 + 1
- Ángel 0 + 1

No hay comentarios: