domingo, 20 de noviembre de 2011

Drink team XXX - Café La Plaza: 3 - 1

Sábado 19/11/2011
Pabellón Romareda
19:50 horas
Goles: 3 Vali
Asistencias: Víctor, Sergio
Jugamos: Aitor // Jose Mª, Alfredo, DJ, Sergio // Víctor, Jorge Tafalla, Vali

Partido comprometido contra el Café La Plaza (antiguo Sala Sport) que había empezado muy fuerte la liga en primera posición y que llegaba a este partido como tercer clasificado.

Nosotros a lo nuestro, a currar la defensa y a esperar que entren las oportunidades, que haberlas siempre las hay. Desde el principio se vio claro que sus dos jugadores más peligrosos eran el nº9 (muy rápido, maneja al equipo desde atrás) y el nº4 (alto, fribroso y con un fuerte disparo de zurda) así que tapándoles hueos de tiro y estando ordenados en defensa aumentamos exponencialmente nuestras posibilidades de ganar. Yo diría que fue un partidazo de toda la línea defensiva (incluido Aitor), fenomenales y expeditivos al corte (aplauso para Alfredo, José Mari y David, de los que no se fueron nunca en regate) aunque hay que decir que nuestra mejoría defensiva se deba probablemente a que todo el equipo está mentalizado con ponerse el mono de trabajo y ayudar atrás.

No quiero pecar de optimista, pero esa defensa de todo el equipo puede darnos muchos puntos este año y eso aun cuando el grupo es complicado. ha subido mucha gente de tercera que son equipos jóvenes y el ritmo de los partidos es muy exigente, pero nosotros nos estamos organizando bien en nuestro campo y lo tienen difícil para crear ocasiones claras. Ahora sí pienso que estamos jugando con "oficio", quizás una consecuencia de que tenemos menos posesión y hay que recular y de que no hay "gas" para presionar a todo campo como hacíamos antes.

Este partido fue más exigente incluso que los anteriores, pero como ya digo en defensa se resolvió bien, en ataque se aprovecharon las ocasiones necesarias e incluso podríamos haber marcado más goles de estar mínimamente acertados, que no lo estamos en ataque (al menos hasta ahora). Cada vez que salía una pared nos plantábamos en las proximidades de su área con opciones, pero no se pudo marcar más goles.

En definitiva un buen partido, estamos en una buena dinámica porque todos apretamos los dientes, todos peleamos todos los balones y en estos momentos eso hace que sea difícil ganarnos. A ver lo que dura.

PICHICHI DRINK TEAM 11-12 (LIGA)

- Vali 9+ 0
- José Luis 4 + 0
- Jesús 2 + 0
- DJ 1 + 3
- Fernando 1 + 2
- Víctor 1 + 2
- Sergio 0 + 4
- Alfredo 0 + 1

PICHICHI DRINK TEAM (AMISTOSOS)

- José Luis 5 + 1
- Rigui 1 + 1
- Ángel 1 + 0
- DJ 1 + 0
- Rubén 1 + 0
- Capi 1 + 0

No hay comentarios: