miércoles, 9 de noviembre de 2011

Korea del Norte - Eagles: 2 - 1

Martes 08/11/2011
Pabellón Sagrada Familia
20:00 horas
Goles: Alfredo, Chema
Asistencias: Jorge Tafalla, Tony
Jugamos: Luis // Chema, Carlos, Alfredo // Sergio, Tony, Jorge Tafalla


Trabadísimo y soso partido en el que dominaron las defensas y los porteros, en especial el suyo que se pegó un partidazo aguándonos la tarde con un recital de paradones (y esto sin hacer de menos a Luis que de nuevo fue de los mejores, aunque tuvo bastante menos trabajo).

Ellos habían perdido los dos primeros partidos y en la clasificación iban últimos pero me parecieron el mejor equipo de los tres contra los que hemos jugado este año y pienso que darán guerra. Al menos en lo físico no desentonaron, era complicádisimo irse de ellos en jugada individual, encimaban muchísimo, usaban bien el cuerpo....vamos, uno de esos equipos correosos que van a por todas, que no paran de correr y que si te descuidas te ganan.

Nuestra primera parte fue mejor sobretodo en comparación con una segunda parte en la que sólo tuvimos ocasiones aisladas y a base de aciertos individuales (la mejor un jugadón de Jorge que terminó en el larguero). Pienso que en la primera parte se tocó mejor el balón y se generaron ocasiones suficientes para abrir brecha, pero su portero estuvo inspiradísimo o nosotros poco acertados en los últimos metros y eso hizo que poco a poco ellos fieran ganando confianza y nosotros perdiéndola.

El primer gol llegó en el minuto 12 en la "jugada de todos los tiempos" de Alfredo, que se regateó hasta el árbitro después de un pase de Jorge....respiró aliviado al fin después de haber acumulado unas cuantas ocasiones claras.

El segundo gol es con algo de fortuna porque se trata de un gol despejado que Tony desvía en su presión y Chema empalma con el portero vendido. Así acabó la primera parte: 2 - 0.

En la segunda me gustaron bastante ellos por las ganas que le echaron y lo ordenados que estaban defendiéndose, pero su gol, en el minuto 8 es imperdonable. Es un córner a nuestro favor que roba uno de sus jugadores en su área y que le deja con todo el campo para correr sin oposición y batir por bajo a Luis tras pegar en los dos palos.

Al final lo mejor fue el resultado, pero fue un serio aviso de que si no acertamos con la puerta contraria podemos palmar cualquier día. Este partido me recordó mucho al del año pasado contra el Pub Nassau en la primera vuelta con la diferencia de que aquel lo perdimos.

PICHICHI 2011-12

- Jorge Tafalla 5 + 1
- Alfredo 2 + 2
- Chema 2 + 1
- Sergio 1+ 2
- Capi 1 + 1
- Carlos 1 + 0
- Iñigo 0 + 2
- Tony 0 + 1

No hay comentarios: