viernes, 11 de noviembre de 2011

Nazgul - Pereza: 1 - 1

Jueves 10/11/2011
Pabellón La Almozara
21:30 horas
Goles: Vali
Asistencias: Dani
Jugamos: Manolo // Dani, Ignacio, Nacho // Sergio, Manuel, Ángel // Vali, José Luis, Jordi

Que no, que no, que no es un fallo en la inserción de fotos ni un experimento audiovisual, que se comentaba que había sido el mejor partido de Manolo. ¿El mejor partido de su vida? Bueno, no sé, mucho decir es eso, pero vamos, que ESPECTACULAR es decir poco.

Los del Pereza me parecieron un equipo tremendo, físicamente son de otra liga, rapidísimos, fuertes, incansables....Hubo uno al que empujó Ángel (¡¡¡qué guarroo!!! jeje) en la primera parte que vino a pedirle explicaciones en el descanso y tenía un brazo que parecía el del Chuache. Y ¿qué decir de lo puramente técnico? Muy buenos también. No sé, quiero pensar que es el mejor equipo del grupo porque si no ¡¡¡Mammaaaa mia!!!!! Aunque está por ahí el Jaca 2038 que va a dar guerra seguro.

El empate que sacamos es un resultado magnífico aunque da un poco de rabia que nos empataran a falta de nada con una contra que venía de una oportunidad clara nuestra que podría haber sido la sentencia. Fue un 1 - 1 que nos supo mal a los dos equipos: a nosotros por tener la victoria tan cerca y a ellos porque dispararon a puerta un carro de tiros. ¿Puede ser que dispararan al palo o larguero 6 veces y Manolo parara unos 15 tiros? Yo creo que la cosa más o menos por ahí va teniendo en cuenta que esos 15 tiros de los que hablamos eran tiros a puerta y complicados de parar.....Vamos, que no recuerdo semejante despliegue de paradones, palomitas, salvadas inverosímiles, manos que sacan escuadrazos.....Manolo, de verdad IMPRESIONANTE

Por nuestra parte me gustó más la primera parte que la segunda, también es cierto que ellos estaban más atrás, nos esperaban más retrasados asegurando su defensa y que se tocó mejor la bola. El gol de Vali a pase de Dani fue un regalo para el esfuerzo de todos corriendo a por todos los balones con mucha decisión.

En la segunda parte ellos se lanzan a atacar y dominan posesión, territorio y partido. Casi no salíamos de atrás, aunque en un par de escapadas les dimos dos buenos sustos con tiros de Nacho y José Luis que o paró el portero o se fueron al palo (su portero también tuvo paradas muy buenas, todo hay que decirlo). El volumen de oportunidades de las que llegaron a disponer fue muy grande y eso que nosotros atrás estuvimos bastante bien (un aplauso a toda la línea defensiva, sensacional al corte incluso cuando estábamos en inferioridad numérica).

Dos cosas muy malas:

- Desbarajuste en los cambios: Quizás culpa mía, aunque yo no lo veo así, no sé por qué tengo que decidir yo quién juega más o menos, en todo caso debería sortearse.....Si no yo me desentiendo. Es un problema porque hay gente que se queda casi sin jugar (Ángel no jugó nada en la segunda parte y me parece injusto y malo para el equipo) y porque al no estar organizados los cambios puede pasar que no haya cierres o atacantes en un momento dado....Cuidado con esto.

- Según quiénes estamos en el campo tendemos a partirnos en dos...no es por nada, es una mera inercia por cómo le gusta jugar a cada uno. Si no nos presionan no hay problema, pero si nos presionan no sacamos el balón jugado porque todas las líneas de pase a los atacantes están tapadas por los que presionan.....Que sí, que se puede lanzar un gorrazo, pero eso equivale a perder el balón....A mí tampoco me convence. ¡¡¡qué tenemos el culo pelao ya de jugar a esto hombreee!!!

PICHICHI 11-12

- José Luis 4 + 2
- Manuel 1 + 2
- Ignacio 1 + 1
- Sergio 1 + 1
- Jordi 1 + 0
- Vali 1 + 0
- Dani 0 + 2
- Fernando 0 + 1

No hay comentarios: