domingo, 6 de noviembre de 2011

Drink team XXX - Young drunk boys: 3 - 2

Sábado 05/11/2011
Pabellón Romareda
20:30 horas
Goles: José Luis, Vali, Fernando
Asistencias: Ángel, Sergio
Jugamos: Aitor // Fernando, Alfredo, Sergio // Ángel, José Luis, Vali

Disputadísimo partido con emoción hasta el último momento, muy igualado y con una victoria muy trabajada que nos lleva a los puestos templados de la clasificación aunque no es para estar tirnado cohetes porque nos está costando mucho ganar y meter goles.

De nuevo la victoria se fraguó con una muy buena disposición de todos para machacarse en el campo, defendiendo a tope cuando hubo que hacerlo, que es de momento lo mejor que se está notando en los tres últimos partidos. Si seguimos en esta línea es posible que lleguen buenos momentos de juego que de momento sólo hemos conseguido a ráfagas. En este partido en concreto ya se han visto algunas buenas jugadas como la del gol de la victoria, de Fernando, que llega por una buena combinación de pases de todo el equipo sin ponernos nerviosos a pesar de su presión a todo campo.

Ellos llegaban a este partido con sólo tres puntos y seguramente se lo tomaron como una buena oportunidad para escalar posiciones dado que andábamos los dos equipos por la parte baja de la tabla ¡Casi lo consiguen!. Son un equipo joven y rápido que mueve mucho el balón y que arriesga su defensa para presionar y lanzarse al ataque.

En la primera parte hubo ocasiones y tuvimos varias opciones de contras por pérdidas suyas de balón en los pases pero no estuvimos acertados en los últimos metros y terminamos 0 - 1 tras un golazo de ellos por la escuadra en un tiro cruzado inverosímil desde su banda derecha.

Nuestro comienzo de la segunda parte fue bastante bueno y en dos córners José Luis primero tras un rechace del portero y Vali después nos pusieron por delante.

Mediada la segunda parte y cuando mejor estábamos jugando aprovechan una contra y un disparo lejano que se cuela por el palo para empatar y suben línea de presión para ir a por el partido.

En una buena jugada de varios pases seguidos entre Alfredo, José Luis, Ángel y Fernando, éste culmina con un tiro raso que se cuela por debajo del portero a su salida. Era el 3 - 2 y quedaba poco tiempo.

De manera inverosímil en un partido tan limpio por nuestra parte como éste el árbitro nos avisa de que llevamos 5 faltas justo después de expulsar a uno de ellos cuando caza a José Luis que se iba solo hacia puerta. Se quedan con uno menos pero lejos de que eso suponga un poco de tranquilidad hasta el final nos pitan un doble penalti.....Lanzan fuera y ganamos el partido con dos minutos finales de infarto.

Lo mejor la victoria y el esfuerzo de todos...esta es la línea a seguir, el buen juego y el acierto irá llegando si mantenemos esta dinámica.

PICHICHI DRINK TEAM 11-12 (LIGA)

- Vali 5+ 0
- José Luis 4 + 0
- Jesús 2 + 0
- DJ 1 + 2
- Fernando 1 + 2
- Sergio 0 + 3
- Víctor 0 + 1
- Alfredo 0 + 1

PICHICHI DRINK TEAM (AMISTOSOS)

- José Luis 5 + 1
- Rigui 1 + 1
- Ángel 1 + 0
- DJ 1 + 0
- Rubén 1 + 0
- Capi 1 + 0

No hay comentarios: