martes, 29 de marzo de 2011

La Potrica - Nazgul: 5 - 5

Pabellón Moncayo
Lunes 28/03/2011
21.50 horas
Goles: 4 José Luis, Dani
Asistencias: 2 Dani, José Luis, Jordi, Sergio
Jugamos: Manolo// Dani, Ignacio // Fernando, Sergio // Ángel, José Luis, Jordi

Otro partido "marca de la casa" y van tantos que no me acuerdo. Es difícil ganarnos, está claro, pero cuánto nos cuesta ganar también.

Para ser justos La Potrica hizo un partido muy serio, probablemente han fichado jugadores porque tenían tres francamente buenos y rápidos y merecían puntuar, pero con 5 - 3 a falta de 8 minutos otra vez tuvimos la opción de "dormir" el partido y por seguir jugando igual nos empataron. Dejémoslo, bastante cabreo llevábamos ayer como para seguir quemándonos la sangre. Igual estamos jugando también más tensionados de la cuenta y lo suyo sería disfrutar más del juego. No lo sé, pero vamos, en los dos últimos partidos yo al menos no he disfrutao nada.

El partido empieza ya cruzao porque en el minuto 4 un disparo se me cuela entre las piernas (no sé por donde) y termina entrando por el palo largo.

En el minuto 7 José Luis, que volvía tras la lesión de hombro, pelea arriba un balón y cede a Dani que remata a placer. Empate.

El partido está siempre muy competido, ellos proponen un juego de correcalles, muy físico, enciman muchísimo, ahogan incluso echándose dos encima del balón.

En el minuto 10 tras un correcalles en ambas direcciones, recoge un contrario en las proximidades del área, hace un quiebro y gana el espacio justo para disparar y colarla por un palo (a nosotros esto no nos sale nunca).

Minuto 12, Dani pasa a Jordi y éste a la media vuelta cede a José Luis que marca por bajo. Empate de nuevo.

La primera parte es un intercambio de golpes a ver quién puede más. Muy voluntarioso pero poco inteligente porque a físico nos ganan ellos. Nuestras jugadas siempre muy verticales, muy directas, el balón va a un área a otra sin parar. En uno de esos desplzamientos Dani cede a Jordi y escapa por la banda, Jordi le lanza en largo y lo deja solo contra el portero, pero cede a José Luis que llega para rematar a puerta a placer. 3 - 2 al final de la primera parte.

La segunda comienza bien. Dani avanza, cede a José Luis a su lado y marca el 4 - 2, pero casi a continuación, en un saque nuestro de córner la roban y salen tres contra dos para marcar el 4 - 3 en una contra muy buena.

Minuto 12 de la segunda parte. Hasta ese momento hemos tenido varias ocasiones claras en los últimos metros paradas por su portero. Saco de banda a José Luis, se revuelve rápido en el área y maraca por bajo. Es el 5 - 3 a falta de seis minutos. En ese momento creo que ninguno de nosotros piensa en que podemos perder punto alguno.

En cuatro minutos nos empatan. Primero en un robo y con una jugada rápida, después en un saque de banda en el que nos pillan despistados y entra uno sólo para rematar a placer sin que Manolo pueda hacer nada.

A poco del final José Luis dispone de un penalti, pero el portero para y se acaba el partido.

Otros dos puntos volando, otro empate, otro partido que crispa los nervios. Otra vez el síndrome "Atlético de Madrid". ¿Qué será la semana que viene? ¡¡¡Haga sus apuestas!!!


PICHICHI 2010-11

- Vali 28+ 6
- José Luis 16 + 5
- Jordi 12 + 8
- Dani 8 + 10
- Ángel 6 + 6
- Víctor 5 + 4
- Sergio 2 + 9
- Fernando 2 + 3
- Roberto 0 + 1
- Manolo 0 + 1
- Ignacio 0 + 0

No hay comentarios: