sábado, 19 de marzo de 2011

Drink team 28 - Pulidos Lerín: 2 - 4

Pabellón Salduba
Sábado 19/03/2011
20:30 horas
Goles: Víctor, Jose Mari
Asistencias: Alfredo
Jugamos: Aitor // Fernando, Jose Mari, Alfredo, DJ, Sergio, Luis, Víctor


¡¡¡Vaya racha!!!!! Y nos ponemos a ¡¡¡6 puntos!!!! del descenso directo cuando hace tres jornadas estábamos pensando en el ascenso. Creo que no responde para nada a la realidad, pero así como el partido anterior me pareció que jugamos dequiciados, este partido me parece que fue uno de los peores que hemos hecho en mucho tiempo, realmente sin opciones.

9 derrotas y 3 empates me parece excesivo para el equipo que tenemos, pero este año hemos sufrido un rosario de lesiones, bajas y situaciones de mala suerte.

En este partido salimos con la mitad adecuada, es decir, a asegurar la defensa co el equipo retrasado para no facilitarles la ventaja de su velocidad con espacios en nuestro campo, pero bastaron tres errores para ponernos 1 - 3 y aunque a partir de ese momento el partido se equilibró no supimos crear peligro hasta el final cuando era ya muy tarde.

En el comienzo del partido Víctor recoge un rechaez en una jugada de ataque de Luis y marca empalmando a bocajarro. Mejor inicio imposible, pero después de ese gol (minuto 5) el resto de la primera parte es un continuo ataque de ellos.

En el minuto 6 un balón dividido que queda en las proximidades de nuestra área termina dentro con un disparo potente. Cuatro minutos después nos roban el balón en el medio campo y en una jugada de pases rápidos nos cuelan el segundo y en el minuto 12 perdemos el balón en el centro y de nuevo en una jugada rápida marcan a placer. ¡¡¡¡Partido terminado!!!!

A partir de ese momento controlamos mejor sus avances, pero es recuperar el balón y perderlo antes de llegar a posiciones de peligro. Recuerdo pocos partidos este año con tan poco desborde y tan malos pases. A ellos les bastaba con no perder las posiciones defensivas para recuperar balones relativamente rápido.

Sólo desde mitad de la segunda parte, presionando, empiezan a perder ellos el balón y tenemos más opciones; pero en una presión en la que estamos poco atentos el portero lanza en largo, nos pillan la espalda y el delantero salva la salida de Aitor cruzando al palo contrario: 1 - 4

El final del partido sí es nuestro y acumulamos posesión en su campo y alguna ocasión clara, pero sólo marca José Mari desviando un disparo raso de Alfredo desde fuera del área.

Mal partido.....o espabilamos o nos metemos en problemas. Una pena, este año no era para quedar tan mal como nos estamos situando en la clasificación, pero con una liga tan igualada si no vas a tope todos los partidos terminas pagándolo.

PICHICHI 2010-2011

- Vali 24+ 8
- Víctor 14 + 12
- José Luis 11 + 6
- Alfredo 7 + 8
- Fernando 5 + 2
- Sergio 4 + 5
- Luis 3 + 3
- José Mari 3 + 1
- DJ 2 + 9
- Ángel 1 + 1
- Aitor 0 + 2

No hay comentarios: