martes, 22 de marzo de 2011

Nazgul - Consultoría y derecho: 1 - 4

Pabellón Romareda
Lunes 21/03/2011
21:45 horas
Goles: Jordi
Asistencias: Vali
Jugamos: Manuel, Dani, Fernando, Sergio, Ángel, Jordi, Vali


Lo explicó muy bien Dani en vestuarios: somos imprevisibles, todo consiste en saber qué Nazgul toca en cada partido. Pues en este tocó uno de los peores "Nazgul" posibles. Ahora, que asumo mi parte de culpa porque participé negativamente en tres de sus cuatro goles, en fin, mejor olvidarlo.

Creo que en general el partido fue bastante flojo por nuestra parte, muy pastosos y lentos en ataque y con muchas grietas en defensa; pero valorado el partido en conjunto la primera parte no estuvo mal porque al menos se defendió con orden.

Los primeros minutos son muy igualados y nadie rompe la defensa rival, pero en el minuto 14 su cierre sale de un regate, se aproxima al área y aprovechando que no le encimo se escora lo justo para tener hueco de disparo y la cuela pegando en el palo.

Reaccionamos bien, sin descomponernos y Jordi y Vali en una muy buena pared empatan. Lo malo es que es la única jugada de combinación de la primera parte.

En la segunda parte llega el desastre. No sé todavía muy bien por qué, salimos a presionar, quizás una mera inercia que nadie corrije y ellos la resuelven perfecta, sin nervios, lanzando siempre a los jugadores adelantados, que buscan recibir lejos de nuestra primera línea de presión. Nosotros a consecuencia de la presión nos partimos, como tantas veces nos ha pasado, así que ellos encuentran mucho espacio para correr o recibir si salvan la primera línea de presión y la rompen a menudo con pases largos o con regates (el 10 y el cierre nos regatean siempre).

En el minuto 6 marcan el 1 - 2 y a partir de ese momento el partido es suyo porque no acertamos a romper a su defensa, porque el balón se mueve muy lento (casi siempre en conducción), porque no creamos situaciones de superioridad, porque nuestra defensa está vendida....En fin, un desastre y así llegan otros dos goles: el tercero es un pase en largo y el nº 10, mucho más rápido, se me va y fusila a Manolo. Tienen a la contra o en pases largos varias jugadas más (recuerdo un palo en el que Manolo estaba batido). El cuarto es una cagada mía que, al intentar dar un pase atrás, me la cortan y marcan a placer en un uno contra uno.

Partido para olvidar. Por mi parte mi castigo va a ser pegarme un palizón físico esta semana. Reconozco que la sangre no me llegaba al cerebro.....A mí al menos me vendría bien que defendiéramos más atrás y jugaramos más juntos cerrando huecos, por lo menos hasta que estemos más cambios. Sólo tengo ganas deolvidar este partido.


PICHICHI 2010-11

- Vali 28+ 6
- Jordi 12 + 7
- José Luis 12 + 4
- Dani 7 + 8
- Ángel 6 + 6
- Víctor 5 + 4
- Sergio 2 + 8
- Fernando 2 + 3
- Roberto 0 + 1
- Manolo 0 + 1
- Ignacio 0 + 0

No hay comentarios: