sábado, 19 de marzo de 2011

Witex.com - Carreteros: 4 - 2

Sábado 19/03/2011
Pabellón Colegio Británico

15:50 horas

Goles: 2 Jorge, Capi, Sergio

Asistencias: 3 Víctor, Capi

Jugamos: Aitor // Alfredo, Jesús, Capi // Sergio, Víctor, Jorge



Como no podía ser de otra manera en el Witex después de un partido espectacular toca empanada gallega...encima con cúmulo de sucesos: la liga nos manda para el colegio Británico a jugar "en casa" (este año estamos abonaos a los desplazamientos los cuatro equipos, algun día los contaré y se me quedará el pelo blanco), a Rigui le da un ataque de apendicitis y le tienen que operar (¡¡¡qué casualidad, de los pocos con buga!!!!!), Tony sigue lesionado y Rubén vuelve a poner la "escusa barata" de estar en Afganistán (tengo la sensación de que lleva allí un siglo) así que casi en cuadro.

El caso es que tengo que coger el buga en desplazamiento largo por primera vez, con Alfredo de conejillo de indias y vamos, poco más o menos que nos hacemos una etapa del Bajo Aragón, con circuito por las rotondas, carretera vieja y autovía, campo a través, de todo un poco.....La llegada ¡¡¡a ras!!!! justo para ver el primer gol en contra a los 20 segundos de empezar el partido mientras íbamos al banquillo y si empezamos perdiendo ya sabemos lo que pasa....ansiedad.

Valorado el partido de forma global creo que dominaron las dos defensas porque los ataques morían siempre cortados antes de llegar a posiciones de tiro. Nuestros ataques morían en las proximidades de su área y los suyos un poco antes, pero vamos, partido espeso espeso con multitud de robos, pérdidas, recuperaciones, faltas y pastosidad generalizada.

Ellos me parecieron más equipo y más correosos que en la ida, aunque hay que reconocer que entonces estaban sin cambios y creo recordar que sin portero y esta vez no fue así y su portero paró bastante.

Tras su gol nada más empezar anoté al menos seis o siete tiros nuestros bastante peligrosos en la primera parte, pero sólo entró un churro mío. Capi me pasa a la banda y le pego de puntera tras un recorte, el balón pega en un defensa y pilla al portero a contrapié. Lo bueno es que también vale.

En la segunda parte es un acoso y derribo por nuestra parte y se juega casi siempre en su campo, pero a los siete minutos pillan una contra y le cuelan a Aitor un balón raso que no logra atrapar. Ver para creer.

No perdemos la fe, seguimos igual (esto me parece lo más positivo) y la recompensa llega en los cuatro últimos minutos. En el 16 de la segunda parte una pared entre Víctor y Capi la culmina éste con un tiro raso. En el minuto 17 Víctor saca un córner y Jorge mete la puntita para adelantarnos y en el minuto 19 Jorge mete el gol que metió Raúl contra el Bayer Leverkusen en aquella final de la Champions haciendo Víctor de Roberto Carlos.



Una victoria importante para seguir con opciones. Había que ganar y se ganó, eso es lo que cuenta.



PICHICHI DE LIGA

- Jorge 27+ 3
- Víctor 15+ 12
- Capi 14+ 12
- Rigui 11 + 8
- Alfredo 10 + 7
- Tony 4 + 9
- Sergio 4 + 7
- Rubén 3 + 6
- Jesús 1 + 2
- Aitor 0 + 2


PICHICHI AMISTOSOS

- Jorge 4 + 3
- Alfredo 4 + 1
- Víctor 3 + 5
- Sergio 3 + 1
- Héctor 1 + 2
– Rubén 1 + 0
– Tony 1 + 0
- Jesús 0 + 0

No hay comentarios: