domingo, 19 de diciembre de 2010

La Vieja Taberna - Drink team 28: 4 - 4

Sábado 18/12/2010
Pabellón Casetas
19:00 horas
Goles: 2 Alfredo, Fernando, José Luis
Asistencias: 2 José Luis, 2 Vali
Jugamos: Aitor, Fernando, José Mari, Alfredo, DJ, Sergio, Vali, José Luis

Podríamos dar este partido como una gran ocasión desaprovechada puesto que presentándose sin cambios ni portero y nosotros con tres cambios todo lo que no sea ganar es dar puntos.

En cualquier caso poco o nada bueno se puede sacar de Casetas, donde no hace falta usar los patines como en La Cartuja o Santa Isabel pero si te hacen un quiebro y te pillan a contrapie ya no alcanzas al atacante.

Tras tres remates de Vali que se van por poco nos meten ellos el primero previa falta a DJ y dudosísima ley de la ventaja que termina favoreciéndoles porque nos marcan. Es el comienzo de una mala actuación arbitral que nos perjudica mucho porque nos cuesta tres goles en contra (y yo soy de los que no me gusta poner mal a los árbitros NUNCA).

A partir del 1 - 0 se meten atrás y van salvando nuestras ocasiones hasta que un robo de José Luis tras el que le devuelvo como puedo de tacón, le permite penetrar en el área y ceder a Fernando para que la cuele rasa al palo.

Debido a sus bajas decidimos presionar a todo campo y nos da resultado en los últimos minutos de la primera parte, en los que no logran volvernos a hacer peligro y en cambio se van viniendo físicamente abajo.

En la segunda parte decidimos seguir con la presión, pero quién sabe por qué no resulta y eso que Alfredo nos adelanta en una contra rápida desde atrás en el primer minuto y nos lo pone fácil. La jugada es muy buena, Alfredo me pasa y mientras paso paralelo a banda a Vali, rompe en carrera su defensa adelantada penetrando en su campo con ventaja justo cuando Vali se la devuelve, quedándose solo contra el portero y marcando a placer. La pena es que en la jugada inmediatamente posterior su jugador nº5 que está rodeado en una banda se abre paso pegándome un codazo en el pecho que el árbitro no pita (2º error que nos cuesta gol) y marcan a placer.

Para más inri su tercer gol, que les adelanta en el marcador, es una falta inexistente (3er error de bulto) que se cuela por entre la barrera... es demasiado castigo por fallos arbitrales, esperemos que la suerte compense en otro partido. El caso es que con el marcador a favor y aprovechando numerosas contras por pérdidas nuestras de balón disponen de varias ocasiones claras que no entran de milagro o gracias a Aitor. La más clara es un disparo al larguero cuando tenían la portería a placer y por suerte Alfredo vuelve a empatar con un disparo a placer a pase de José Luis en otra jugada rápida al primer toque.

Quedan cinco minutos y si logramos asentarnos podemos vencer porque ellos andan muy cansados, pero en esas nos meten el 4 - 3 así que ya toca la desesperada y por suerte José Luis acierta a empatar a poco del final tras pase de Vali.

Así narrado puede parecer positivo el punto, pero lo cierto es que estas oportunidades con el equipo contrario en cuadro se presentan pocas veces y si no las aprovechas terminas pagándolo en la clasificación. Por lo pronto seguimos en mitad de tabla con pocas opciones de escalar posiciones antes del final de la primera vuelta, que debido a las bajas y a nuestro juego irregular está siendo peor de lo esperado. A ver qué tal sientan las navidades....¡¡¡¡qué miedo!!!!


PICHICHI

- Vali 17 + 4
- Víctor 10 + 8
- Alfredo 7 + 7
- José Luis 7 + 5
- Luis 2 + 2
- Fernando 2 + 2
- José Mari 2 + 1
- Sergio 1 + 3
- DJ 0 + 7
- Aitor 0 + 2

No hay comentarios: