lunes, 20 de diciembre de 2010

Consultoría y Derecho - Nazgul: 4 - 7

Lunes 20/12/2010
Pabellón Sagrada Familia
21:00 horas
Goles: 3 José Luis, 2 Vali, 2 Jordi
Asistencias: Dani, Fernando, Sergio, Jordi, José Luis
Jugamos: Luis, Dani, Fernando, Sergio, Ángel, Vali, Jordi, José Luis

Extrañísimo partido lleno de incidencias: A la baja de Víctor se unen la de Manolo por una gripe intestinal y la de Ignacio por pubalgia, pero recuperamos a José Luis, que no se va a Polonia y nos echa un cable Luis, el portero del filial ¡¡¡Gracias Luis, por cierto, buen partido!!!

La Vieja Taberna es un equipo de esos en los que la edad se convierte en experiencia y que, como el Cerrajerías y Montajes Aragón se nota que pueden resolver partidos contra equipos más jóvenes por puro "oficio". Me pareció un equipo al que si le das la más mínima oportunidad te gana y sobrado, pero por suerte tocó la versión del Nazgul más aguerrido y oportunista (somos un equipo extrañísimo).

La primera parte está muy igualada y aunque empezamos ganando con un disparo desde lejos de Jordi que no atrapa el portero nos lucimos en las posiciones de una falta y nos empatan (si, ya sé, el que metió el gol era mío, pero yo no me enteré que Vali salía al que estaba enmedio así que pensaba que tenía a dos y me colé adelantándome....¡¡¡vaya lucida!!!!). A un minuto del final marca José Luis, ellos empatan en una buena pared y aún da tiempo de que Vali meta el 3-2 robando un balón en medio campo y haciéndose él solo la contra.

En la segunda parte el partido se decide en minuto y medio, del 4,30 al 6 porque primero Vali a saque mio y después José Luis y Jordi nos ponen con un favorable 6 - 2 a falta de 14 minutos nada menos. Ellos meten en una contra el 6 - 3 pero van poco a poco bajando los brazos o al menos ya no atacan con tanto ímpetu.

El partido y nuestro juego se resume en la jugada del último gol. Con 6 - 3 y ellos enrabietados tras marcar un gol José Luis pierde un balón, pero revolviéndose con la patazas de "jotero" lo recupera, sortea medio cayéndose a dos contrarios y en lugar de soltarla para tocar se la juega en solitario y la cuela a la salida del portero.....Es la apología de la anarquía, pero coñe, ha sido gol!!! Yo creo que es válido hacer guerra de guerrillas siempre y cuando se deje todo en el campo, aunque tendríamos más opciones destrozando defensas a pases y desmarques sobretodo porque con la posesión no te atacan y defiendes atacando....3/4 partes del equipo es culé, así que sabéis de qué hablo.

El caso es que el "jotero" jeje espoleado por Dani en los correos entre semana se marcó un partido de esos que desquiciarían a cualquier entrenador pero que tanto le gustan, destruyendo al rival a base de montarse en su chepa y con una presión asfixiante se las arregló el sólo para explotar el polvolrín y arreglar sus números con tres goles...joer José Luis, parecías "endemoniao".

A parte el otro Martínez, en estado puro, estado de gracia cósmica, sacó el cañón, se puso el mono de trabajo para defender y atacar y sacar el balón si era preciso y se sacó de la manga el partido más "Iniesta" (por lo de dulce) que le recuerdo haciendo de todo terreno y anotándose dos golitos de esos suyos desde Parla que el portero no atrapó por recular y encontrarse con que llevaban más fuerza de la que parecía a simple vista.

Chapeau por los Martínez ¡¡¡se soltaron por fin la melena!!!!, aunque vaya, de fútbol sala de combinación, desmarque y tiralíneas poco ¿eh? jaja Alguno de la otra escuela andaba por ahí desquiciao jeje....Ya digo, todo vale mientras se gane. Es como lo de presionar, o se presiona o no, pero lo de sí pero no es lo peor que se puede hacer. Pues esto igual, o anarquía-enloquecida-correcalles-vertical al 100% o en caso contrario mejor amarrategui y fútbol-sala control. A mí me molan las dos cosas, aunque prefiera marcar goles después de treinta pases dejando desesperado al contrario (igual es simplemente porque si el partido es "físico" y se convierte en un intercambio de golpes me resto, pero si es "fino" y parsimonioso me sumo, pero vamos a estas alturas vosotros mandáis).

PICHICHI 2010-11

- Vali 14 + 3
- Jordi 6 + 3
- Ángel 5 + 3
- Dani 3 + 5
- José Luis 3 + 3
- Sergio 1 + 4
- Fernando 0 + 1
- Víctor 0 + 1
- Roberto 0 + 1

No hay comentarios: