domingo, 19 de diciembre de 2010

Witex.com - Yogus: 7 - 1

Sábado18/12/2010
Pabellón Ramiro Solans
16:00 horas
Goles: 3 Alfredo, 2 Jorge, Rubén, Capi
Asistencias: 3 Capi, 2 Tony, Alfredo, Rigui
Jugamos: Aitor // Rigui, Alfredo, Capi // Sergio, Rubén // Tony, Jorge

ENCUESTA DE LA WEB: Nº de votos: 9 / Capi (6), Alfredo (6), Jorge (5), Rubén (3), Tony (2), Sergio (2), Aitor (0), Rigui (0)

Acudiamos como líderes a este partido gracias al golaveraje general con otros tres equipos (T-Kinox, Muflones y Barreynolds) empatados con nosotros a 19 puntos y el quinto clasificado a 1 punto (Vaticano II) ¡¡¡¡Vaya pléyade de equipos en liza!!!! así que era importante ganar y mantenerse arriba, pero el Yogus, que descendió con nosotros, no es un rival del que uno pueda fiiarse, lo normal es que de pronto despierten y vayan para arriba, así que había que andarse con ojo.

En efecto, la victoria es engañosa porque no se notó tal diferencia en el juego y el partido sólo se "rompió" en la segunda parte cuando ya abrimos brecha en el marcador que fue cuando ellos descuidaron su defensa.

Creo que el Yogus no va a acabar en la posición en la que está sino más arriba, así que esta victoria cabe calificarla de muy positiva, aún cuando no desarrollamos nuestro mejor juego....acordaros del final de la primera parte en el banquillo, el asunto estaba "nublado". Marcamos nada más empezar (minuto 3) con un pase en largo de Capi que Rubén culmina perfecto tras un gran control y dominamos territorialmente prácticamente toda la primera parte, pero a pesar de que habíamos tenido 8 disparos relativamente claros ya no marcamos más y elloss, en cambio, tuvieron un disparo claro y la metieron por la escuadra.

La sensación general era que teníamos que ganar dado como estaba el partido, pero el caso era que no ganábamos, piscológicamente esto afecta.

En la segunda parte todo cambia con un golazo que se hace Alfredo él solo a base de recortes tras pase de Capi en el minuto 5 y el siguiente poco después de Capi de cabeza a saque en largo de Tony. Con el 3 - 1 el Yogus empieza a arriesgar más y eso nos favorece y nos deja espacios así que vamos acumulando muchas ocasiones, demasiadas desperdiciadas me temo. A partir del minuto 12 van cayendo uno tras otro los goles y ellos parecen dar el partido por perdido. Alfredo marca el 4 a 1 en un empalme a la media vuelta desde fuera del área a pase de Rigui que es un golazo y repite con una jugada por banda que terminan metiéndose ellos cuando se la dejaba a Rubén a placer y al final del partido hay dos cabalgadas de Jorge que terminan en goles tras pases en largo de Capi y Alfredo.

La contundente victoria nos ayuda con el golaveraje general, pero curiosamente los resultados nos favorecen y nos dejan solos en cabeza tras la victoria del Vaticano al T-Kinox y el empate entre Barreynolds y Muflones. En definitiva, una jornada francamente positiva para nosotros.


PICHICHI DE LIGA

- Jorge 15 + 1
- Alfredo 7 + 4
- Capi 6 + 6
- Rigui 6 + 5
- Víctor 4 + 3
- Rubén 3 + 6
- Tony 2 + 7
- Sergio 1 + 2

PICHICHI AMISTOSOS

- Jorge 4 + 3
- Alfredo 4 + 1
- Víctor 3 + 5
- Sergio 3 + 1
- Héctor 1 + 2
– Rubén 1 + 0
– Tony 1 + 0

No hay comentarios: