viernes, 15 de enero de 2010

Hombres de Capi - Nazgul: 4 - 2


Jueves 14/01/2010
Pabellón Romareda
20:00 horas
Goles: 2 Vali
Jugaron: Manuel, Dani, Ignacio, DJ, Sergio, Ángel, Héctor, Jordi, Vali


Tercera derrota consecutiva y frenazo radical a nuestras aspiraciones puesto que de cuatro partidos comprometidos hemos sacado un punto. Nos faltan dos rivales fuertes al menos y sería ya obligatorio sumar todos los puntos hasta final de la primera vuelta si queremos aspirar a algo. Bienvenida presión. Eso sí, aclarar que esta segunda es mucho más dura que la del año anterior. Hombres de Capi juega en primera los fines de semana y Pititanes y Chinarros son también de ese nivel. Estamos jugando con equipos muy complicados de ganar, no es un demérito perder como lo hacemos porque deciden nuestros errores, en el momento en que se pulan podemos ganar.

Sobre el partido pienso que de nuevo clave que marcaran ellos primero (otra vez nada más empezar en una pared rápida). Por nuestra parte reaccionamos bien, primero con el empate de Vali de penalti en el minuto 4 y después al segundo gol de ellos ya al final de la primera parte con un remate de cabeza también de Vali tras parada del portero a disparo de Dani. En líneas generales la primera parte creo que la jugamos bien y el partido estuvo muy equilibrado.

El caso es que ir a remolque contra un equipo como éste que maneja bien el balón te va mermando y en la segunda parte mientras nosotros fuimos para bajo ellos se fueron creciendo gracias a una presión en nuestro campo que poco a poco les fue dando sus frutos. Por nuestra parte casi todo eran ocasiones tras robos de balón atrás o en medio campo, casi nunca jugadas elaboradas porque solemos partirnos en dos y a veces la transición de un campo a otro no fluye fácil.

Este partido me pareció muy similar al que jugamos contra Chinarros. No sé jugó mal, pero nos costaba mucho llegarles porque no se podían crear situaciones de superioridad, ellos estaban siempre bien colocados en defensa y por contra sus robos de balón eran muy peligrosos para nosotros.

Su tercer gol llega en un mal pase atrás y cuando ya estamos arriesgando llega el cuarto en una contra rápida, da rabia porque estábamos en el partido y salimos de él por un par de errores, pero creo que la cosa anda muy igualada entre cinco o seis equipos y de momento los pequeños detalles están haciendo que nuestros rivales se lleven los triunfos.


CRÓNICA DEL PORTERO DEL HOMBRES DE CAPI EN EL FORO:

Buen partido el que se ha visto hoy en Dominicos, el partido empezaba con ocasiones para los 2 pero el que se adelantaba era Hombres de Capi con una gran definición de Guillermo, al poco rato sería Nazgul el que empatara el partido tras un penalti cometido por mí, mediada la primera parte nos pondríamos de nuevo por delante con gol de Kiko y al poco rato de nuevo nos empataban tras un mal despeje mío que acaba en la cabeza de su jugador y que llego a tocar con la punterica de los dedos ( ayyyyy jajaja ) y así se llegaba al descanso. La segunda parte empezabamos mas enchufados nosotros presionando muy arriba y poniendo en apuros al rival y en un fallo de ellos sería David el que nos ponía por delante, el Nazgul fallaba un uno contra uno y en la contra Juan Carlos se recorría el campo para dejarsela a Kiko en bandeja para hacer el cuarto gol. Tras el cuarto gol Nazgul estaba muy volcado al ataque y finalizando el partido con saques de banda nos ponían en apuros.Decir que hemos dado 3 o 4 palos también.

En definitiva partidazo el que se ha visto hoy y contra los equipos que he jugado el Nazgul me ha gustado mucho, son rápidos y se mueven muy bien arriba abriendo muchos huecos y con muy buena pegada.



PICHICHI DEL NAZGUL

- Jordi 10 + 4
- Vali 10 + 1
- Víctor 3 + 2
- Dani 2 + 4
- Ángel 2 + 4
- Sergio 2 + 2
- Fernando 1 + 1
- Héctor 1 + 1
- IGnacio 0 + 1

No hay comentarios: