domingo, 10 de enero de 2010

Drink team XXVI - Frente Neptuno: 1 - 5

Sábado 10/01/2010
Pabellón IES Goya
17:30 horas

Goles: Pablo
Asistencia: Fernando
Jugaron: Manuel, Fernando, Roberto, Sergio, DJ, Pablo, Luis, Vali, José Luis

Tras dos muy buenos partidos antes de las navidades jugamos probablemente el peor partido de la temporada hasta el momento (no cuento el de Sierra Tapizados porque estábamos en cuadro, con gente lesionada jugando y fue un desastre en toda regla),

La impresión general es que fue clave su primer gol y el que se pusieran por delante ya en el minuto 3. Eso hizo que retrasaran la defensa y metidos en su campo nos esperaron sin que lograramos abrirla y propiciando numerosas contras. Además reforzaron esa forma de jugar con el 0 - 2 en el minuto 9. El resto de la primera parte fue nuestro en cuanto a posesión, empuje y ocasiones pero sólo Pablo en jugada personal tras pase de Fernando logró marcar.

En la segunda parte se jugó francamente mal, muchas veces con prisas de llegar arriba, sin ganar a los defensas ni una sola vez (sólo recuerdo un tiro con peligro de José Luis en una oportunidad que se creó él mismo) y con el peligro siempre de sus contras que eran a menudo en superioridad. Con el tercer gol, en el minuto doce, la verdad es que se acabó el partido porque ya se veía que no podíamos abrirles la defensa y lo que a nosotros nos costaba un mundo, que era llegar a puerta, a ellos les resultaba fácil con sólo robar el balón y salir corriendo. Con el equipo lanzado ya arriba llegaron otros dos goles suyos en contras a falta de siete y un minuto.

Un resultado demasiado amplio y un partido que se les puso de cara de principio a fin.

PICHICHI DEL DRINK TEAM

- José Luis 15 + 9
- Vali 10 + 3
- Víctor 4 + 3
- Luis 3 + 9
- Jose Mari 2 + 3
- Roberto 2 + 2
- Dani 1 + 0
- Pablo 1 + 0
- Sergio 0 + 2
- Fernando 0 + 1

No hay comentarios: