domingo, 10 de enero de 2010

IES Goya - Grupo Artipyme: 2 -1

Sábado 10/01/2010
Pabellón IES Goya
17:30 horas

Goles: Tony
Jugaron: Rigui,Jesús, Capi, Sergio, Tony, Alfredo, Víctor




Vuelta de las navidades con muchos problemas, sin portero aún (Aitor recién operado e ingresado) y con las bajas de Rubén y Jorge.

En la primera parte nos cerramos muy bien atrás y tienen muchas dificultades para llegar en ocasiones claras, de hecho disparan muy pocas veces entre los tres palos, aunque controlan la posesión. Nosotros muy ordenados en defensa, llegando siempre bien con ayudas y saliendo a la contra aunque siempre en jugadas personales aisladas.

Nuestro gol llega en el minuto 12 en un saque en largo del mendas, que estaba de portero (primero se había puesto Alfredo), que le llega a Alfredo con opción para correr la banda y que culmina con un disparo que rechaza como puede el portero y remacha atento Tony. A partir de ese momento nos causan muchas dificultades con presión a todo campo, pero conseguimos acabar la primera parte por delante.

En la segunda parte se ponen primero Víctor y después Rigui y es un acoso y derribo en los primeros minutos por su parte. Nosotros andamos muy espesos en las contras, quizás por el físico o porque no se mantiene la posesión y nos desgastamos defendiendo y sin embargo la ocasión más clara la tiene Jesús que con un tiro raso casi la cuela (como estamos hechos unos pupas se tuerce el tobillo en el tiro y no puede seguir). A pesar de su dominio de posesión, en juego ellos no logran crear ocasiones y eso que mueven el balón sin parar. El partido lo deciden en dos córners: el primero lo sacan rápido y nos cogen ligeramente descolocados. Nos lo marcan de cabeza dentro del área. El segundo es más elaborado, el que remata gana espacio en la arrancada a Tony y conecta un zurdazo que se cuela por toda la escudra ¡¡¡¡golazooo!!!

Con el 2 - 1 y a ocho minutos del final nos volcamos a presionar y no logran sacar el balón. Ellos pasan muchísimas dificultades, pero están siempre colocados atrás y no logramos generar ocasiones aunque recuperamos muy rápido el balón y en esos minutos el acoso y derribo es nuestro.

De nuevo la sensación de haber jugado bien, con una defensa ordenada, pero nos falta algo, un portero, algún cambio más y contundencia arriba. Hay que seguir así sin perder la fe, recuperaremos pronto lo que nos falta.

Ahora vienen los dos "huesos" del grupo. Hay que hacerse fuertes en defensa y tratar de dar la sorpresa a la contra.
PICHICHI DEL ARTIPYME
- Jesús 4 + 4
- Víctor 4 + 2
- Alfredo 4 + 1
- Jorge 4 + 0
- Rubén 3 + 1
- Tony 2 + 4
- Capi 1 + 3
- Sergio 1 + 1
- Rigui 0 + 1

No hay comentarios: