sábado, 19 de diciembre de 2009

Grupo Artipyme - Eurobombas: 1 - 3

Pabellón La Enseñanza
Sábado 19/12/2009
16:30 horas
Goles: Jorge
Asistencias: Capi
Jugaron: Rigui, Capi, Sergio, Alfredo, Tony, Jorge



Comprometidísimo partido contra el campeón del año anterior, contra el colega de gimnasio de Tony, un equipo muy ordenado, que defiende bien, al que meten pocos goles y que mueve bien el balón.

Nosotros en la línea ya habitual este año, con mil problemas y bajas, sin portero, con un solo cambio frente a los tres de ellos y con gente tocada (Rigui y yo).

En la primera parte se pone Rigui y salimos decididos a aguantar el resultado y salir a la contra. El partido empieza de maravilla, les controlamos bien atrás y empezamos ganando con una pared entre Capi y Jorge que culmina éste.

A partir de ese momento Eurobombas nos mete en nuestro campo y mueve bien el balón, pero estamos muy ordenados en defensa y controlamos la situación. El único problema es que no llegamos, nuestros balones mueren siempre en su campo y la salida de balón se hace complicada.

En un mal pase ellos aprovechan para meter el primero en una jugada rápida y a falta de cinco minutos en otro fallo nuestro atrás se adelantan. Una pena porque sus dos goles han sido por fallos nuestros.

En la segunda parte se pone Capi.

En una de las primeras jugadas un desajuste defensivo hace que el colega de Tony llegue solo por una banda con espacio y la cuela por el palo corto. es el 1 - 3 y eso nos obliga a arriesgar así que presionamos a todo campo y da resultado. Desde el minuto cinco de la segunda parte ellos tienen muchísimos problemas para salir de la presión y vamos acumulando ocasiones mientras que ellos apenas llegan, aunque es cierto que sus cuatro tiros contados de la segunda parte son peligrosísimos (dos de ellos palos). De todos modos la segunda parte es nuestra. se juega en su campo y la tónica son robos rápidos y muchas ocasiones, tiros desde lejos de Rigui, remaches desde cerca de Tony y Jorge, alguna ocasión clarísima salvada in extremis por su portero y también dos palos. Vamos, una pena no haber acortado distancias porque hubiera habido partido.

Se nota por nuestra parte una cierta mejoría en todos los aspectos, pero tenemos muchas cosas en contra y además mala suerte.

Sigue siendo urgente encontrar un portero que nos dé más opciones en la portería y que saque al campo a los que se ponen porque en definitiva es un hombre menos que hace falta porque en el campo, con un cambio, con un partido de tanto ritmo como este, no hay resuello. Como decía Rigui la diferencia es que ellos se mueven muchísimo y el último jugador se incorporaba, pero nosotros hoy no podíamos hacerlo, si pedíamos los cambios de dos en dos....

Hay que seguir luchando, la mejoría en el juego terminará traduciéndose en puntos tarde o temprano.

ÁNIMO!!!! Ahora la navidad es tiempo propicio para mejorar la forma......o para perderla del todo (upppss) y sobretodo para recuperar a las bajas. Veremos.

PICHICHI DEL ARTIPYME

- Jesús 4 + 4
- Víctor 4 + 2
- Alfredo 4 + 1
- Jorge 4 + 0
- Rubén 3 + 1
- Tony 1 + 4
- Capi 1 + 3
- Sergio 1 + 1
- Rigui 0 + 1

No hay comentarios: