sábado, 19 de diciembre de 2009

Nazgul - Chinarros: 3 - 4


Jueves 17/12/2009
Pabellón Dominicos
20:15 horas
Goles: Jordi, Ángel, Sergio
Asistencias: Vali, Dani, Ignacio
Jugaron: Manuel, Dani, Fernando, Ignacio, Sergio, Ángel, Vali, Jordi

Increíble haber vuelto a jugar contra gachos con los que jugué hace ¡¡¡16 años!!!! en la FAF cuando ellos tenían 19 y yo 23


Otro partido de los comprometidos y segunda derrota, pero al menos una cierta mejoría respecto a Pititanes y el consuelo de que la segunda parte fue nuestra y perdimos por nuestros fallos, no se consuela quien no quiere.

Probablemente el partido se perdió en los cinco primeros minutos, cuando nos meten dos goles prácticamente seguidos por fallos nuestros en las marcas y siempre saliendo desde atrás en superioridad y utilizando las bandas y a su nº 10 como pivote (por ciero, buenísimo, de lo mejor que he visto como pivote en un campo de fútbol sala, imparable en el regate, sin perder un balón, dando juego a los compañeros, yéndose siempre de su marca con regates y amagos....una pasada).

Quitando la empanada inicial, que se alargó hasta el minuto diez más o menos, el partido se jugó a lo que a ellos no les gustaba que era un correcalles (les oímos comentar en los vestuarios que había sido un error no parar el partido cuando iban ganando 3 a 1 y en la segunda parte iban muertos y sin resuello).

Otro momento clave es su tercer gol, inmediatamente después del 1- 2 en una buena jugada de Vali a Jordi que este coló de tiro raso pegando en el palo.

Conforme fue avanzando el partido nosotros nos fuimos entonando y las sensaciones eran buenas, eran de que se podía arreglar el resultado. Ibamos a más y ellos a menos, se metían atrás y lanzaban al nº10 incorporándose cuando tenían posibilidad.

La primera parte acabó con 2 - 3 con un buen gol de Ángel salvando la salida del portero a pase en largo de Ignacio.

En la segunda parte cometemos un error en un pase y nos cuelan el cuarto. Es una pena, pero abren brecha en el marcador de nuevo y eso les permite meterse atrás (defienden bien) y salir a la contra con lo que se juega en su campo mayormente.

No jugamos mal en la segunda parte pero sólo marcamos en un robo atrás de Dani que hace una doble pared conmigo y me deja solo para colarla por bajo cuando ya se me salía un pulmón por la boca ¡¡¡cambio, que no puedo no con los piringuindingos!!!!

Del minuto diez al final de la segunda parte es un acoso y derribo por nuestra parte. Se veía que podíamos, pero el balón no entró y aún tuvieron ellos alguna contra muy peligrosa llevada por el nº10, que en alguna jugada se regateó hasta a su sombra.

Al final segunda derrota y una pena porque Chinarros nos pasa, pero el primer clasificado ha empatado así que la liga se aprieta. Ahora no podemos fallar con Talleres Cooper, Hombres de Capi y festejospopulares y menos con el resto. La cosa se pone más difícil.

Y ahora parón de navidades....a ver cómo volvemos. Es momento de coger la forma o perderla del todo.....¡¡¡qué miedoooo!!! :P
FELIZ NAVIDAD

PICHICHI DEL NAZGUL

- Jordi 10 + 4
- Vali 8 + 1
- Víctor 3 + 2
- Dani 2 + 4
- Ángel 2 + 4
- Sergio 2 + 2
- Fernando 1 + 1
- Héctor 1 + 1
- IGnacio 0 + 1

No hay comentarios: