sábado, 19 de diciembre de 2009

Sala Montiel - Drink team XXVI: 3 - 4

Pabellón La Enseñanza
Sábado 19/12/2009
20:30 horas
Goles: 2 Vali, José Luis, Roberto
Asistencias: 2 José Luis, Vali, Luis
Jugaron: Manuel, Fernando, José Mari, DJ, Sergio, Luis, Roberto, Vali, José Luis


Muy complicado partido contra el tercer clasificado, único equipo al que no conseguimos ganar el año anterior, de chavales muy jóvenes, rápidos y técnicos.

Nos presentamos por fin con casi todo el equipo con las única baja de entre los fijos de Víctor (lesionado) y se notó positivamente porque el equipo queda más equilibrado y puede mantenerse un alto ritmo de juego.

La primera parte fue nuestra, seguros atrás, bien en defensa y con una contra muy buena que nos podría haber dejado con una amplia ventaja al final si se hubieran aprovechado dos o tres ocasiones muy claras. En toda la primera parte ellos estuvieron ligeramente desconcertados pues probablemente esperaban un rival más fácil de batir y una defensa menos aguerrida (la paliza que nos metieron el año anterior en la vuelta fue realmente un espejismo porque jugamos con un cambio, dos resacosos y dos con gripe).

Lo que se encontraron fue una defensa expeditiva y una contra letal siempre llevada por José Luis, Luis y Vali.

Hasta el minuto ocho de la segunda parte el control del partido fue nuestro e hicimos un parcial de 4 - 0.

En la primera parte los dos goles son en rápidas jugadas. La primera un robo de José Luis que avanza hasta el área rival y cede a Vali al segundo palo y la segunda una pared entre Roberto y Vali que transforma Roberto.

Con el 2 - 0 nos vamos al banquillo con la sensación de que si abrimos brecha ellos no podrán. En ese momento andan un poco desesperadaos reprochándose jugadas unos a otros.

El comienzo de la segunda parte sigue la misma tónica y en jugadas a la contra o tras robos de balón llegan otros dos goles: José Luis roba en una buena jugada de ataque de ellos y convierte la contra en letal, pasa a Luis y llega a tiempo al área contraria recorriéndose todo el campo para marcar a placer. El cuarto es una bola que roba Vali, José Luis la pelea y cede a Vali que la cuela por el único hueco posible a la salida del portero. Un gol de rasmia.

Es el minuto diez de la segunda parte y de pronto todo se precipita: Manuel para un penalti, José Luis se va a una cena de empresa y en apenas dos minutos nos cuelan dos goles en un asedio con presión a todo campo en el que no podemos sacar la bola.

Los doce últimos minutos de ellos son espectaculares, como si de pronto nos hubiéramos hundido y ellos fueran a otras revoluciones. Manuel está en la portería espectacular y entre él y los palos nos salvamos de la derrota. El tercero nos lo meten a falta de tres minutos y de ahí al final es un puro sufrimiento. El acoso es tal que ellos hacen méritos para empatar incluso ganar el partido, pero esta vez la suerte o el acierto del comienzo nos dan la victoria.

Sufridísima e importantísima victoria y la sensación de que vamos para arriba.

PICHICHI DEL DRINK TEAM

- José Luis 15 + 9
- Vali 10 + 3
- Víctor 4 + 3
- Luis 3 + 9
- Jose Mari 2 + 3
- Roberto 2 + 2
- Dani 1 + 0
- Sergio 0 + 2



No hay comentarios: