domingo, 28 de septiembre de 2008

Jaca 2038 - Drink team XXIV: 4-2

Pabellón Salduba
Sábado 27/08/2008
20:30 horas
Jugaron: Aitor, Fernando, DJ, Sergio, Alberto, Jorge
Goles: Jorge, Sergio
Asistencias: Jorge, DJ


De nuevo un Jaca – Drink team, que ya se ha hecho habitual en los últimos años y de nuevo uno de los dos equipos en cuadro (esta vez nosotros, con un único cambio). Debido a ello los papeles se cambiaron: ellos presionaron todo el partido aprovechando que estaban un porrón de gente y nosotros replegados atrás intentamos controlar el balón y salir a la contra.

La primera parte la controlamos bastante bien sobretodo gracias al gol de cabeza de Jorge a saque de banda de David. Nos dio confianza y supimos gestionarla durante toda la primera parte creando más ocasiones a la contra, alguna muy buena como el tiro al larguero de Alberto. Ellos, muy rápidos (sobretodo el 10 y el 14) movieron muy bien el balón en nuestro campo y causaron muchas dificultades, pero Aitor o nuestra defensa evitaron el empate hasta apenas tres minutos para el final cuando un error en el pase lo aprovechan para marcar.

La segunda parte comienza trepidante con gol mío nada más empezar a pase de Jorge y volvemos a la misma dinámica de la primera parte aunque ellos achuchan más y debido al cansancio cada vez es más difícil salir a la contra. Poco a poco nos van ganando terreno e imponen un asedio tremendo en el que por las justas evitamos los goles. Curiosamente el empate llega en una contra clara tras un robo en un saque de córner por nuestra parte y poco después meten el tercero aprovechando un balón muerto tras un par de tiros que para Aitor.

Con el 3 a 2 y a falta para el final ya apenas les llegamos y nos meten un cuarto gol en un doble penalti sin barrera ante el que, con el meñique jodido por otra parada anterior, Aitor no puede hacer nada.

Victoria justa aunque una tremenda sensación de haber podido sacar algo positivo de este partido pese a estar en cuadro. Las ausencias de Vali, Luis, Jose Mari y Pablo se han notado sobretodo en la falta de frescura de la segunda parte. Otra vez será.