sábado, 27 de septiembre de 2008

Yogus - Grupo Artipyme: 9 - 0










Pabellón Arrabal
Sábado 27/09/2008
16:00 horas
Jugaron: Aitor, Rigui, Capi, Sergio de Fco, Alfredo, Tony. Víctor, Rubén


Ayyyyyy madreeeee como picaaaaaa!!!!!!

Vaya debut en segunda!!!! Cagön tooooo, ande nos hemos metioooooo!!!!!

Sólo ha habido 17 minutos de partido. El tiempo que hemos jugado con un marcador inferior a 3-0. El resto, salvo algún momento de la segunda parte en que al menos hemos llegado a puerta con ocasiones claras paradas por el portero o que se han ido al palo (Rubén y Alfredo) para olvidar. No recuerdo un partido peor ni que nos hayan metido una goleada más amplia y encima sin acierto en la portería contraria.

La sensación es que el partido se les ha puesto completamente de cara tras el gol de falta y el que ha llegado tras múltiples rechaces que su delantero se ha llevado el balón a trompicones logrando marcar por bajo a la salida de Aitor. Con ese 2-0 el partido ha quedado sentenciado porque a partir de ese momento se ha jugado exactamente como les viene bien a ellos y exactamente como nos va mal a nosotros.

Para analizar y para el debate enumero todo esto que se ha comentado en los vestuarios:

- Fragilidad defensiva (sobretodo en el cuerpo a cuerpo: nos han metido tres goles de cabeza).
- Debilidad mental (creo que un resultado tan abultado y renunciar a tu estilo de juego se debe en gran parte a falta de confianza en las propias posibilidades).
- Lentos en el movimiento de balón (al menos tan lentos como para que siempre ellos tuvieran la defensa colocada).
- Escasa tensión en el juego (nos han metido un gol mientras departían afablemente tomándose tazas de café en nuestra área). No hay que jugar nerviosos, pero necesitamos estar más metidos en el partido. Ese gol ha sido vergonzoso.
- El equipo partido en dos. Siempre estábamos dos por delante del balón y al perderlo en dos tercios de campo sus contras eran clarísimas y siempre en superioridad. Así han llegado casi todas sus ocasiones.
- Horrible presión de chichinabo. Lo único que hemos hecho ha sido adelantar líneas, dejar espacios a nuestra espalda para que sus delanteros recibieran más cómodos y cansarnos corriendo como pollos sin cabeza porque llegábamos tarde a todas y sólo tenían que hacer paredes para ir sorteándonos uno a uno.
- Indefinición arriba. No sólo el portero lo ha parado todo, también hemos estado muy fallones y no hemos culminado bien muchas jugadas.
- Varias pérdidas de balón del último hombre (tampoco tenía muchas opciones de pase al ir avanzando).
- Pases lentos y poco claros y muy escasa posesión de balón. Hemos mejorado sólo cuando hemos tenido más el balón sin rifarlo.
- Floja forma física (nos empeñamos en jugar como críos pero deberíamos jugar como lo que somos).

Al margen de todo esto y según mi opinión el resultado y el partido engañan. No hay tanta diferencia entre los dos equipos y en el play off del año pasado lo demostramos empatando el partido y ganándoles en penaltis. Lo que marca la diferencia es que con 3-0 en contra la dinámica del partido ha pasado a ser buena para ellos y mala para nosotros. De estas cosas lo que hay que hacer es aprender.

ÁNIMO!!!!!!! Ya sabemos como no hay que jugar y sólo son tres puntos.