lunes, 26 de mayo de 2008

Zararoc – Artipyme: 2-6

Pabellón Cristo Rey
Sábado 17/05/2008
18:00 horas
Goles: 3 Tony, 2 Vali, Víctor
Asistencias: Vali, Sergio
Jugaron: Aitor, Roberto, DJ, Sergio, Tony, Víctor, Vali

Con esta victoria nos clasificábamos salvo perdiendo el último partido por seis goles de diferencia. El equipo había dado vía libre para hacer fichas así que se les hizo a DJ y Vali nos completaron el equipo con Tony.

El partido no fue tan fácil como refleja el marcador, el campo resbalaba mucho y si cambiabas de dirección de ibas al suelo, así que no era fácil mantener la posesión.

La primera parte fue relativamente tranquila, con los dos equipos respetándose bastante y sin demasiadas ocasiones porque dominaban las defensas. No obstante nos pusimos por delante con goles de Tony a pase de cabeza de Vali y de Vali revolviéndose en el área a pase mío. Hubo más oportunidades pero se fallaron como en nosotros es costumbre ¡¡qué cruz!!

En la segunda parte ellos mejoraron en la posesión de balón porque vino uno de ellos que este año ha jugado en el Nazgul y nos metieron en nuestro campo con el gol que metieron nada más empezar. Sin embargo nosotros estuvimos más acertados, especialmente en las contras con jugadas rápidas y robos de balón. Dos robos de balón con campo para correr propiciaron los goles de Víctor y Vali y después acertó Tony a remachar dos rechaces del portero a tiros de DJ. Ellos acortaron al final con un gol en los últimos minutos. Misión cumplida.