lunes, 26 de mayo de 2008

Drink team XXIII – Bar Dardos: 7-6


¡¡¡¡EL PARTIDO!!!!


Pabellón Corazonistas
Sábado 17/05/2008
21:00 horas
Goles: 2 Jorge, 2 Vali, 2 Luis, Sergio
Asistencias: 2 Jorge, 2 Vali, Aitor, Luis, DJ

Tremendo partido de ser o no ser en esta primera fase de la copa que nos dejaba primeros de grupo pasara lo que pasara en el último partido y por su puesto clasificados. Seguramente fue el mejor partido del Drink team de todos los tiempos por cómo se jugó, por lo metidísimos que estábamos en el partido, pero sobretodo por el rival que teníamos en frente que con la incorporación de Toño Berges y con su portero, Fernando Martín, Jesús Trasmonte y Alberto Bernard tienen un nivel alto de primera.

También fue un partidazo por cómo se desarrolló, por cómo supimos reaccionar ante cada gol, por el alto nivel alcanzado por todos en ataque y defensa, por la tensión que hubo.....en definitiva un partido para el recuerdo y una gozada haberlo jugado. De momento quedará en el recuerdo como EL MEJOR PARTIDO DEL DRINK TEAM DE TODOS LOS TIEMPOS.

Empezaron ellos marcando en el minuto tres, pero inmediatamente después Luis acortaba en una buena jugada personal tras pase de Aitor. A mediados de la primera parte y en pleno acoso y con amplia posesión de balón, con nosotros metidos en nuestro campo colaban el segundo. De nuevo reaccionábamos bien y Jorge remachaba un pase en largo de Luis, que salía bastante bien desde atrás casi siempre. Pero para acabar la primera parte 3-2 a su favor.

La segunda parte fue espectacular por nuestra parte y prácticamente metimos todo lo que tuvimos, que era la única manera de ganarles sumando a ello una buena defensa que siempre hicimos. Yo metí el empate en una buena pared con Davi y un tiro desde fuera del área cruzado que se comió el portero y en un rato magnífico de juego y ocasiones, aprovechando su desconcierto llegamos a ponernos dos goles por arriba. Primero fue Jorge aprovechando un pase de Vali que había quedado muerto en el área y después Vali a pase de banda de Jorge. 5-3 a favor y ellos desconcertados y cabreados unos con otros. Fernando, Jesús y Antonio se pusieron entonces las pilas y en apenas dos minutos empataban con dos tiros lejanos de forma demasiado fácil. Es impresionante la capacidad ofensiva que tienen y los recursos y eso pese a que se les estaba controlando bien en defensa y no solían irse en regates nunca.

A falta de tres minutos Luis acertó a cruzarla tras pase en largo de Vali, pero aún tuvieron acierto para empatar y alguna ocasión para ganar hasta que en el último minuto Vali acertó en el segundo palo a rematar de cabeza un saque de córner de Jorge. ¡¡¡¡Tremendooooo!!!!!!! Los gritos del gol debieron oírse hasta en el Pilar y las sensaciones de todos fueron las de haber hecho un partido sensacional. ¡¡¡Qué grande es el DRINK TEAM!!!!!