lunes, 26 de mayo de 2008

Korea del Norte – Asoc. Río Ebro: 2- 1

Pabellón Romareda
Miércoles 21/05/2008
20:15 horas
Goles: Tony, David Gracia
Asistencias: Víctor
Jugaron: Aitor, Iñigo, David, Antonio, Víctor, Tony


Partido que había que ganar a toda costa para seguir vivos en competición con el último clasificado de nuestro grupo de liga y un viejo conocido de tercera que nos había “mojao el morro” en el último partido de liga.

Todos los partidos contra Asociación Río Ebro se caracterizan por ser muy trabados. Ellos defienden bien y lo hacen bien a la contra, con lo que hay que asegurar las ocasiones que se crean y no descuidar la retaguardia.

Yo no pude jugar por la lesión en el pie y Edu estaba resfriado, pero recuperamos a Antonio, que siempre da seguridad defensiva y es punto “italiano” que es tan importante para este tipo de partidos jeje

El partido se desarrolló siempre en la misma tónica, con los dos equipos respetándose mucho el uno al otro y con pocas ocasiones porque dominaban las defensas. Se adelantaron ellos a mitad de la primera parte pero a segundos del final David colaba el empate recogiendo un rechace de la defensa y con un tiro desde fuera del área por alto.

En la segunda parte fue clave el gol de Tony de cabeza en el segundo palo a saque de córner de Víctor porque con el marcador por delante subimos jugar y los controlamos bien. Destacar sobretodo a Tony que hizo un gran partido arriba jugando con mucho criterio de pivote clásico de espaldas a puerta.