lunes, 26 de mayo de 2008

Grupo Artipyme – Blaugrana: 4 –3

Pabellón Dominicos
Sábado 24/05/2008
18:20 horas
Goles: 2 Vali, Tony, Víctor
Asistencias: 2 Rigui, 2 Capi



Último partido del grupo de copa con la obligación de perder de menos de seis goles para meternos en la fase siguiente y de empatar al menos para ser primeros. Ellos necesitaban la victoria y salieron a tope a por ella.

En el primer minuto Víctor recibe un pase de Rigui en largo y se va tras una tarascada y la cuela de escuadrazo ¡¡¡¡Vic el killer ha vuelto!!!!! Pero en la jugada siguiente su jugador nº10, el mejor de ellos nos cuela un pepinazo desde fuera del área y empata.

El resto del partido lo controlamos bien. Ellos ofensivamente eran peligrosos aunque algo individualistas y se solían “romper” en dos con lo que todo eran manos a mano con nuestra defensa y nuestra defensa eran unos Rigui y Capi perfectos al corte. En las contras hubo bastantes ocasiones y metimos poquitas para las que tuvimos (hecho especialmente grave en la segunda parte), pero en cualquier caso nunca hubo sensación de que pudiéramos perder los tres puntos.

La primera parte ya acabó con 2-1 a favor tras un gol de Vali a pase de Rigui, que estaba saliendo muy bien desde atrás con velocidad y buen sentido del juego y en el primer minuto de la segunda volvió a acertar Vali a pase de Capi. Después pudimos meterles las del aclamar en las contras, pero no hubo acierto hasta que Tiny metió la ocasión más difícil, una de las suyas, a la media vuelta salvando la salida del portero tras pase de Capi en una contra perfecta con pared con Víctor.

En los dos últimos minutos ellos maquillaron el resultado en plena caraja por nuestra parte con dos goles, pero no había tiempo para más. Pasamos a la siguiente fase como primeros y con los 9 puntos.