lunes, 26 de mayo de 2008

Caballeros del Udako- Drink team XXIII: 9-8

Pabellón Dominicos
Domingo 25/05/2008
16:00 horas
Goles: 3 Vali, 2 Jorge, Pablo, Alberto, Luis
Asistencias: 3 Pablo, 2 Luis, Jorge, Fernando
Jugaron: Aitor, Fernando, Luis, Alberto, Pablo, Vali, Jorge

Partido sin historia y de poder a poder. Los dos equipos ya no teníamos nada que hacer en este partido. Ellos quedaban ya para la copa B y nosotros éramos seguro primeros de grupo. Sin duda se notó porque no había nada en juego salvo la honrilla de ganar y aquello de meter tantos goles como fuera posible. El partido se convirtió desde el principio en un correcalles porque se arriesgaba al máximo en defensa y en las contras siempre se tenía espacio para correr. Seguramente todo habría sido muy distinto si alguien hubiera tenido que ganar. El máximo perjudicado fue Aitor, que aunque jugó un buen partido se llevó a casa nueve goles, un balonazo en la nuez en uno de los goles que casi lo deja KO y un par de goles de lo más tonto.

Esencialmente la tónica era un ritmo altísimo. Presión arriba por parte de los dos equipos, continuos ataques y si se cortaban a correr a la contra. En eso estuvieron mejor ellos quizás porque al ser más jóvenes tienen un plus de velocidad. En especial el nº 7 de ellos estuvo sensacional y con mucha fuerza, pero el resto también demostraron estar más en forma que en la liga. Ganaron merecidamente por el desgaste que hicieron y la fe en la victoria, pero no en cuanto juego y el árbitro les benefició al no pitarnos dos penaltis claros ni tampoco la falta que dio lugar a su último gol con el tiempo ya cumplido.

Pese a la derrota las sensaciones en ataque fueron buenas en todo momento porque el poder ofensivo que mostramos fue impresionante. En ningún momento, ni yendo 6-3 abajo hubo sensación de que se pudiera perder el partido y el equipo jugó como un rodillo arriba. Si perdimos fue por falta de concentración defensiva o por falta de motivación al estar todo decidido. Lo pero fue tener que levantar un resultado adverso de tres goles porque en la primera parte les entró todo.