lunes, 26 de mayo de 2008

Peluquería Bluestation – Korea del Norte: 6-5

Pabellón Dominicos
Jueves 15/05/2008
20:15 horas
Goles: 2 Iñigo, Víctor, Tony, Sergio
Asistencias: 2 David, Aitor, Víctor, Sergio

Jugaron: Aitor, David, Iñigo, Sergio, Edu, Víctor, Tony

Primer partido de la copa laboral contra el campeón de nuestro grupo de liga, un equipo muy joven, que mueve muy bien el balón y sale a la contra de maravilla pero que se presentó con bajas y el equipo algo descompensado. Por nuestra parte cambiamos parte del equipo por las bajas de Javi, Héctor y Petean, que se sustituyeron por Víctor, Edu y David.

El partido tuvo dos partes bien diferenciadas, una para cada equipo. En la primera parte ellos impusieron un fuerte ritmo de juego y se aprovecharon de que nos costó un poquito entrar en el partido. En el primer minuto se adelantaron ya con un gol "de mierda" que me metieron a mí porque si está Aitor ¡¡¡ni de coña!!! y aunque Iñigo metió a mitad de la primera parte un gol tras pase largo de Aitor a la contra, ellos tuvieron una magnífica racha de cinco minutos y colocaron el marcador en 1-4.

Nada más empezar la segunda parte acortamos con un gol del mendas a pase de David, pero ellos contestan con otro a continuación. El partido entra en un intercambio de golpes en el que nosotros vamos jugando cada vez mejor.

Víctor a pase de David y Tony a pase de Víctor ponen el marcador 4-5 y hay ocasión para meter el empate pero en esa misma jugada nos cuelan el sexto a la contra. Lo mejor es que no perdimos la cara al partido en ningún momento ya hasta el final e íbamos jugando cada vez mejor, robando muy rápido el balón y tirando siempre a puerta con peligro. Iñigo colaba el quinto en el último minuto tras un pase mío a saque de banda, pero ya no había tiempo para más.

Lo mejor la sensación de que con las nuevas incorporaciones el equipo ha crecido enteros y que se puede aspirar a todo.