sábado, 1 de marzo de 2008

Korea del Norte - Garbel: 1 - 0

Pabellón Romareda
Jueves 6/02/2008
20:00 horas
Jugaron: Aitor, Antonio, Petean, Iñigo, Tony, Sergio, Héctor, Javi
Goles: Javi
Asistencias: Aitor


El fútbol sala es muy curioso. El Garbel en la ida nos había reventado a goles (diez), nos había “chuleado” y pasado por encima y nos había parecido el mejor equipo del grupo aunque seguramente sacamos lo mejor de ellos mismos jugándoles a lo que mejor les venía, a presión a todos campo. En este partido de vuelta seguramente la situación se volvió del revés y lo mejor es que fue por mérito nuestro ya que jugamos al contrario, metidos atrás y a la contra para sacar lo mejor de nosotros mismos y descubrir sus carencias. Pienso que fue el partido más completo y serio en defensa del Korea desde que lo montamos.

Es importante destacar que esta vez estábamos todos y eso se nota porque hay un plus de intensidad que no tenemos cuando jugamos en cuadro, además se jugó con cabeza y orden y se supo entender que nos venía bien un resultado con pocos goles.

Se tocó bien el balón, nos replegamos bien cuando recuperaban el balón, se seguía al hombre y en ataque nos movíamos y atacábamos todos.

Poco da que hablar el partido porque no hubo goles hasta el final, pero sí se puede señalar que nosotros controlábamos el tiempo del partido y ellos la posesión. No conseguían hacer ocasiones claras y si disparaban estaba Aitor entonadísimo parando todo. Sólo nos faltó acierto para ganar de manera más clara, pero el premio llegó al final cuando Javi consiguió aprovechar a falta de segundos para el final una contra que Aitor hizo clara con su saque en largo. Una alegría trabajada al máximo.