sábado, 22 de marzo de 2008

EDS Omega B - Korea del Sur: 1 - 5

Pabellón Bombarda
Jueves 13/03/2008
19:40
Jugaron: Aitor, Fernando, Abel, Juan, DJ, Sergio, Luis, Víctor, Jorge
Goles: Jorge, Juan, DJ, Luis, Fernando
Asistencias: 2 Víctor, DJ, Jorge
En la primera vuelta EDS Omega fue el rival más asequible y les metimos doce goles, además fue el último rival al que ganamos en el campo y desde entonces acumulamos cuatro empates, cinco derrotas y la victoria por incomparecencia de los líderes. Tocaba ya ganar de una vez.

El partido fue soso como la calabaza. Es que incluso faltaba rasmia, no se oía ni un suspiro en el pabellón mientras se jugaba y parecía que ambos equipos asumíamos nuestro papel de víctima y verdugo sin la más mera emoción ni intensidad. Está el vídeo para comprobar tanto eso como nuestra negación de cara a puerta, que ha venido siendo la tónica de toda la temporada. En este partido en concreto apunté 40 ocasiones de gol de las que entraron sólo 5 (12%). Desglosadas fueron 11 de Jorge, 8 de Víctor, 6 mías, 6 de Fernando, 3 de Luis, 2 de DJ y 3 de Juan con un resultado de 5 goles y 13 paradas del portero. Es una estadística muy pobre de acierto sobretodo cuando ellos tiraron 9 goles a puerta de los que 7 paró Aitor y uno fue a gol (entre los tres palos mucho menos pero mejor aprovechado).

La superioridad por nuestra parte fue total y los tuvimos encerrados en su campo todo el partido, pero nos falta acierto, contundencia ofensiva y jugar con más cabeza. En realidad no les ganamos porque nuestro juego de equipo rompiera su defensa sino porque individualmente éramos superiores y en cada uno de nuestros goles alguien hizo una buena jugada personal.

El primero de Luis a pase de Víctor tras regatearse a un defensa y el portero, el segundo de Jorge en una buena jugada de pases ente David y yo que culmina en el segundo palo y el tercero de Juan a pase de Jorge. En la segunda parte un bagaje muy pobre para el dominio al que les sometimos: David a pase de banda de Víctor y Fernando de falta.

Rompemos la mala racha, pero hay que mejorar para seguir subiendo puestos.