sábado, 2 de febrero de 2008

Korea del Norte - Peluquería Bluestation: 3 - 4

Pabellón Romareda
Miércoles 23/01/2008
20:00 horas
Goles: 2 2 Sergio, Víctor
Asistencias: Iñigo, Víctor
Jugaron: Petean, Rigui, Héctor, Tony, Antonio, Iñigo, Sergio, Víctor

Partido complicado contra el líder del grupo, que en la ida se mostró intratable con un equipo muy joven , rápido, que manejaba bien el balón atrás y era letal arriba. Para colmo sin portero y tuvieron que irse turnando Tony, Héctor, Vic y Petean. La única ventaja es que, para variar, nos reunimos bastantes, cosa que no ha sido habitual este año.

La idea era encerrarnos y salir a la contra y aprovechar los cambios de portero para cambiar en bloque el equipo logrando así cierta frescura en el juego, pero los primeros minutos dieron al traste con nuestras opciones porque acertaron en dos de sus primeros ataques y se pusieron 0-2 nada más empezar. Hubo muy mala suerte porque el primer gol le pegó a uno de ellos desviando el balón hacia nuestra puerta en un despeje de Antonio. En la primera parte fuimos poco a poco entrando en el partido y lográbamos acercarnos con un gol del mendas desde la banda tras pase de Víctor, pero antes del descanso se ponían 1-3 con un nuevo gol.

La segunda parte fue nuestra y estuvimos a un alto nivel, dominando el balón y la situación, pero no hubo suficiente fortuna de cara a puerta a pesar de que nos poníamos en el minuto 2 con 2-3 tras una grandísima jugada de Iñigo regateando todo lo que salía a su paso por la banda derecha y cediéndomela para que empujara casi a puerta vacía.

Quizás la clave fue que inmediatamente después de nuestro gol marcaron de nuevo porque los últimos diez minutos fueron nuestros. Lo pasaron realmente mal con nuestras acometidas porque salíamos bien de su presión arriba y se creaban numerosas jugadas en las que se generaba tiro. A falta de un minuto para acabar y tras muchos intentos consiguió un nuevo gol Víctor, pero poco más se pudo hacer y el partido acabó con derrota aunque con muy buenas sensaciones por el buen juego realizado