miércoles, 21 de noviembre de 2007

Korea del Sur-Mundo Inmobiliario: 6-4

Pabellón Sagrada Familia
Martes 13/11/2007
20:00 horas
Goles: 3 Jorge, 2 Vali, Víctor
Asistencias: 2 Vali, Víctor
Jugaron: Aitor, Javi, Abel, Sergio, Víctor, Jorge, Vali

Muy serio partido contra uno de los favoritos del grupo, que hasta ese momento sólo había ganado goleando. Un equipo muy equilibrado, federado para más señas y que basa casi todo su juego de ataque en un pivote corpulento de los “clásicos,” que fijaba a uno de nuestros defensas atrás porque no bajaba a defender y se dedicaba a recibir esperando la incorporación de los compañeros o a resolver aprovechando sus buenos movimientos con el cuerpo.

Pronto se hicieron con el balón y el control del partido y se adelantaron con un par de buenas jugadas, una de ellas un testarazo de su pivote en saque de banda en el que no anduvimos rápidos para colocarnos; pero esta vez supimos ir entrando en el partido poco a poco y nuestro juego fue a más conforme avanzaban los minutos.

En la primera parte sólo se pudo hacer un gol en una internada de Vali que cedió a Jorge de empujar, pero el partido estuvo muy igualado y las dos defensas controlaban los ataques rivales, pero en la segunda parte el cansancio acumulado empezó a pasar factura, especialmente a ellos, que por su forma de jugar y debido a nuestro empuje terminaban partidos en dos la mayor parte de las veces dando lugar a un correcalles que nos vino muy bien.

Tras un disparo al palo de Fernando Jorge rebañaba y empataba el partido y después nos pusimos por delante con goles de Vali y Víctor. En ese momento el partido cambió de signo y ellos empezaron a arriesgar. Se acercaron con un tercer gol y tras otro gol de Jorge recogiendo un rechace del portero, lo volvieron a hacer poniéndose 5 a 4 a falta de muy poco para el final y ya achuchando con todo y encerrándonos en el área, pero entonces una buena contra de Víctor por la banda terminó en un buen gol de Vali al segundo palo que era la sentencia.

Un 6 a 4 contra un equipo que estará entre los primeros, que va a golear en esta división y que pelea de principio a final de partido y otra victoria muy trabajada.