viernes, 16 de noviembre de 2007

Korea del Norte - At.Servesa: 6-3

Pabellón Romareda
Miércoles 7/11/2007
20:00 horas
Goles: 4 Vali, Tony, Petean
Asistencias: 2 Vali, 2 Abel, Petean, Sergio

Jugaron: Aitor, Petean, Abel, Sergio, Tony, Vali



Partido entre equipos con dificultades por tratar de alcanzar la parte media de la tabla con situación delicada por nuestra parte, que nos encontrábamos con más de medio equipo de baja y tuvimos que llamar a gente del Korea del Sur (en concreto a Vali y a Abel).

El At.Servesa se presentó con gente nueva respecto al año pasado, con un equipo compensado y varios cambios y el partido fue complicado desde el principio, pero afortunadamente cometieron dos errores: descuidar las marcas en los saques de banda y córner (un suicidio estando Vali, que marcó ya el primero de cabeza en el minuto 4 a pase mío) y perdonar arriba, pese a contar con varias ocasiones claras que o bien lanzaron fuera o bien paró Aitor.

La primera parte fue un continuo intercambio de golpes en el que nuestra defensa resolvía la mayor parte de las situaciones comprometidas, con un Petean soberbio al corte, pero en el minuto 13 nos empataban en el ratito que se tomó descanso. Nada más salir al campo de nuevo se hacía un jugadón tremendo a la contra y le cedía a Vali para marcar el 2 a 1 con el que acabó la primera parte.

Nada más empezar la segunda parte otro gol de cabeza de Vali, esta vez al segundo palo y tras saque de Abel, que había sido aleccionado por Víctor en el banquillo. Ese gol fue clave porque nos dio una ventaja clave que hizo falta porque a partir de ese momento empezaron a atacar en avalancha hasta que lograron empatar en el minuto 9. Quizás a causa del sobreesfuerzo la última parte del partido estuvieron más descuidados atrás y conseguimos abrir brecha con tres buenas jugadas de toque de todo el equipo.

Primero marcó Petean tras combinación de Abel y Vali, después Tony rematando a puerta vacía un pase de Vali tras arrancada mía desde atrás y por último Vali también “de empuja” tras un jugadón que se inventó Abel apoyándose en Tony.
Una buena victoria contra un rival complicado y con un resultado quizás más amplio que lo que se vio en el campo.