martes, 9 de octubre de 2007

Elec. Español - Drink team XXII: 6 -1

Pabellón Dominicos
Sábado 6/10/2007
21:00 horas
Jugaron: Aitor,Fernando, DJ, Sergio, Luis, Vali, Jorge
Goles: Luis
Asitencias: Fernando
La figura del equipo: Luis


Seguramente el peor partido del Drink team de los últimos tres años. Ya en el campo existía esa sensación, pero una vez visto el vídeo resulta incluso peor.

Recuperábamos a Aitor, pero seguíamos con bajas importantes, sobretodo atrás (José Mari, Pablo y Alberto nada menos), encima en pleno comienzo de Pilares y con Jorge con problemas importantes de mareos. Es decir, la cosa ya pintaba mal de inicio.

Ellos rara vez encontrarán este año un partido tan sencillo y un equipo tan vulnerable. Sólo necesitaron meterse atrás, asegurar su defensa y aprovechar nuestros fallos. La oposición sólo duró hasta el minuto 9. En ese momento su nº 12 (Fco. Javier Alcázar) recoge un balón en el medio campo y se nos va uno tras otro de tres aprovechando simplemente una arrancada rápida, un par de amagos y los contrapiés de todos, cruza al palo contrario de la salida de Aitor y gol.

Nosotros sólo llegábamos con tiros de lejos casi siempre sin un peligro claro y ellos sólo tenían que meterse los cuatro detrás del balón y en su campo para evitar ocasiones. El nº 5 y el nº 12 llevaban todo el peso del partido y salían casi siempre en regates que les daban superioridad con espacio en nuestro campo. Además contaba con una ventaja añadida y es que perdíamos el balón muy rápido. En una contra que debía ser nuestra perdemos el balón y ellos hacen el 2-0 y nada más comenzar la segunda parte una buena jugada del nº 5 de nuevo robándonos el balón y ajustando al palo desde fuera del área sentencia el partido 3-0.

Tres minutos después les devolvemos el último gol cuando Fernando roba y sirve a Luis para que culmine en jugada individual regateando al portero. Fue el único momento en que pudimos volver a entrar en el partido, pero los últimos ocho minutos fueron un despropósito. Tres balones perdidos y tres contras que empujaron en la raya de gol y Aitor paró prácticamente todo lo parable.

El único consuelo es que de nuevo este principio de temporada se nos está juntando todo: problemas físicos y de salud, inseguridad, bajas y lesiones y en este caso además un mal partido, muy malo. No fuimos rivales. Estamos muy lejos de lo que podemos ser así que ya mejoraremos. De momento el parón del Pilar vital.