martes, 9 de octubre de 2007

Drink team XXII - Bar Dardos: 2-2


Pabellon Moncayo
Martes 25/09/2007
21:15 horas

Jugaron: DJ, Alberto, Fernando, Vali, Luis, Sergio
Goles: Vali, DJ
Asistencias: Alberto, DJ
Figuras del equipo: Alberto y DJ




Primer partido, muy comprometido, contra el “equipo de los árbitros” que habían sido campeones de la Copa de Tercera y probablemente en nuestro peor momento desde hacía años, con bajas, problemas fisicos y “en cuadro”. El partido lo íbamos a afrontar cinco pelaos y sin portero ya que Aitor estaba con problemas urológicos, pero en el último momento nos quedamos tres y hubo que pedir un favor para aplazarlo, que Fernando, Jesús y Bernie entendieron.

Se jugó tres días después en el Pabellón del colegio Moncayo, donde no habíamos jugado antes y además con estreno de camiseta ¡¡¡blaugrana!!!! ¡¡¡Qué pena!!!. Seguíamos sin portero y con problemas de efectivos, pero al menos se podía jugar. Ellos andaban parecidos, con dos cambios.

La primera parte fue nuestra, al menos en cuanto ocasiones y fue el momento en que podíamos haber sentenciado, pero curiosamente se adelantaron ellos con un golazo en jugada personal de Fernando Martín. Eso sí, nuestras ocasiones casi siempre de tiro lejano porque el Dardos si algo hace bien es meterse atrás y salir a la contra aprovechando la buena salida de balón que tienen tanto Fernando como Jesús, que suelen salir siempre del primer regate creando superioridad en casi todas las jugadas con espacio por delante.

En este partido sobretodo habría que destacar a David (magnífico estado de forma después de la carrera de la Expo), a Alberto y a Fernando, que cortaron prácticamente todas sus contras y pararon buen número de jugadas personales, cosa que fue especialmente decisiva en la segunda parte, cuando ellos fueron para arriba y acumularon más ocasiones.

La segunda mitad fue suya y se pusieron con un claro 2-0 a falta de ocho minutos. En ese momento el partido estaba muy cuesta arriba porque nosotros no lográbamos llegar y perdíamos muy rápido la bola. Sin embargo en dos jugadas con fortuna conseguimos empatar. Primero en una jugada rápida que se metieron ellos y después en un córner que Vali logró cabecear a la red pese a la oposición de la defensa. Los méritos los habíamos hecho en la primera parte, pero los goles llegaron en la segunda.

La sensación final fue la de haber jugado mejor que en el inicio de la temporada pasada ante un equipo que probablemente estará arriba al final.