domingo, 3 de junio de 2007

Korea 31- Peluquería Bluestation: 4-4

Pabellón Dominicos
Jueves 31/05/2007
20:00 horas
Goles: Toni, Héctor, Rigui, Sergio
Asistencias: 2 Raúl, Víctor, Sergio


Jugaron: Aitor, Rigui, Toni, DJ, Héctor, Sergio, Víctor, Raúl

Partido crucial tras la primer aderrota con el Papiro. Suponiendo que Papiro ganara sus tres partidos era obligatorio no perder para no quedar fuera ya que este equipo había empatado el primer partido.

Ellos se presentaron con un tropel de gente, todos de en torno a los 20 años, rápidos y con físico para achuchar durante todo el partido, que fue su principal arma y casi la única puesto que en ocasiones parecían correr como “pollos sin cabeza”. Nosotros nos presentamos con bajas y dificultades. Los Gª Morte en Madrid en una reunión, Rigui llegando pelao al final de la primer parte y con Raúl que se tenía que ir al acabar la primera parte. Tuvo que venir a jugar David para apoyarnos en defensa y Víctor, que no iba a jugar la copa con Korea, nos echó una mano.

Empezamos bien y daba la impresión de que iba a ser un partido relativamente fácil. Ellos comenzaron sin ritmo e idos del partido y en veinte segundos un rápido contraataque llevado por Raúl acababa con golazo de Tony por una escuadra. Empataban en un barullo en el área con un tiro entre defensas que no lograba ver Aitor y se le colaba por un palo. Muy mala suerte, pero lo arreglábamos poco después con una breva monumental de Héctor desde fuera del área por la escuadra a pase de Víctor. En ese momento fue cuando parecía que el partido iba a ser sencillo. Nosotros teníamos la posesión, llegábamos con cierta facilidad y mandábamos en el partido....ellos corrían.

En el minuto 18 jugadón entre Rigui, Raúl y yo y con un quiebro desde la izquierda abriéndome el tiro a la derecha les metía el tercero. Eso pudo ser letal para ellos, pero en la jugada siguiente metían el 3-2 y ese gol pienso que fue clave porque las dos veces que nos marcaron tras nuestros goles pudieron ver que si forzaban conseguían marcar....aunque ellos lo que hacía era correr.

En la segunda parte poco a poco el partido fue entrando en una dinámica muy mala para nosotros. Ellos empezaron a tener más el balón y nosotros a perderlo. La causa fue que empezaron a presionar a todo campo y no lográbamos sacarla. Con correr les era suficiente para abortar todos nuestros intentos de salir de la presión. En el minuto 11 nos empataban y seguía la tónica de ellos para arriba y nosotros para abajo, todo una cuestión de físico que se notaba más porque Héctor andaba resbalándose con sus zapatillas y Raúl ya se había ido y nuestras contras morían siempre con alguno de ellos corriendo más que nosotros. Para colmo al tener ellos casi siempre la posesión nosotros nos encerrábamos más en la cueva y ellos achuchaban y achuchaban hasta que a falta de dos minutos su mejor jugador acertaba en otra jugada embarullada y lanzando desde fuera entre defensas con un tiro que Aitor ni vio ni se esperaba.

Era increíble, pero nos iban a dejar fuera y eso no podía ser.....a por todas....sacando la última gota de rasmia jugadón al primer toque entre Rigui, Héctor y yo que destrozó su defensa y permitió a Rigui meter un gol en el segundo palo y dejar sordo al portero con la celebración.....no había tiempo para más. Al menos no estábamos fuera, aunque Papiro perdió y necesitábamos ganar de tres el último partido.