domingo, 3 de junio de 2007

Drinktinicos Cebollada-Ruprablas: 5-2

Pabellón Dominicos
Miércoles 30/05/2007

20:00 horas
Goles: 2 Vali, Víctor, Jorge, Sergio
Asistencias: 2 DJ, Víctor, Jorge


Jugaron: Aitor, DJ, Sergio, Víctor, Vali, Jorge

Segundo partido del grupo contra otro conocido, Ruprablas, el equipo de Gustavo (Amigo de Víctor y Aitor). Fue el equipo que nos había sacado el primer punto en liga al final de la primera vuelta, pero en la segunda vuelta sin sus mejores jugadores les habíamos ganado con cierta facilidad. En los prolegómenos del partido ya nos dimos cuenta que habían venido casi todos, así que se intuía que el partido sería complicado.

Lejos de dar facilidades nosotros hicimos un partido muy completo, concentrados siempre en defensa y moviendo bien el balón. Además dos aspectos han mejorado notablemente nuestro juego: por un lado la reorganización que provoca que David juegue atrás, especialmente ahora que anda rápido y contundente en defensa y la vuelta de Vali, que nos hace ganar punch arriba.

El primer gol llegó con cabezazo impecable de Vali a pase de Víctor de banda. Dos minutos después ellos empataban, pero la primera parte fue nuestra y en dos minutos acertábamos Jorge a pase de Víctor y yo en jugada personal tras robar el balón arriba. Con 3-1 el partido se puso de cara y cerrábamos la primera parte sin dificultades y llevando nosotros el peso del encuentro y teniendo la posesión.

Nada más empezar la segunda parte Vali remataba de nuevo de cabeza a pase de Jorge y después lo hacía Víctor a pase de David. Era un 5 a 1 inapelable y les dejábamos sin opciones. A parte ellos no parecían estar en su mejor momento de forma y acusaron mucho nuestro buen manejo de balón, que les obligaba a correr sin él y cansarse. Aún así metieron un segundo gol a poco del final, pero el partido estaba acabado y nos metía matemáticamente en la fase siguiente.