domingo, 3 de junio de 2007

Grupo Artipyme-Zararoc: 6-1

Pabellón Dominicos
Domingo 27/05/2007
19:00
Goles: 2 Sergio B, Capi, Rubén, Sergio d.Fco, Víctor
Asistencias: 3 Víctor, Héctor, Capi, Sergio D.Fco




Jugaron: Aitor, Rigui, Sergio B, Capi, Héctor, Sergio d.Fco, Rubén, Vic


Último partido del grupo de copa contra un equipo que había descendido a tercera B pero del que sabíamos que había perdido sólo 3-1 con Hincreíbles. Los chavales nos pidieron cambiar la fecha porque el sábado tenían una boda, así que después de una semana calentita de correos de esas que tanto nos gustan decidimos que la mejor opción era el domingo.

Ya se notó en las negociaciones con ellos que eran buena gente y así fue el partido, limpio, sin problemas para el árbitro, casi sin faltas.

Inicialmente y sin saber el resultado de Duff Sport-Hincreíbles necesitábamos una victoria por cinco goles para pasar, pero Sergio Castellano (el árbitro) nos dijo que Duff había perdido 5-0 por lo que nos valía la victoria por la mínima ¿¿quién no se lo dijo a Aitor, que se puso como loco con el 6-1? Jeje).

La cosa empezó bien con una buena combinación entre Víctor, Héctor y Capi que remataba dentro. Era el minuto 2 y todo se ponía de cara, pero ellos se fueron asentando poco a poco y no cometían fallos con lo que nuestra espera atrás se convertía en una buena opción para ellos y más cuando sus mejores jugadores eran los que sacaban el balón y la tocaban atrás sin arriesgarla ni perderla. Hasta el minuto 17 no volvimos a acertar y fue Rubén en una contra iniciada por Capi. Podía haber sido un buen colofón de la primera parte, pero nos metieron el 2-1 en un pase inverosímil desde el córner que pasó por la única línea posible para que uno de ellos empujara a puerta vacía....por en medio quedábamos sobrepasados Rigui, Aitor y los dos Sergios por pura carambola. Mala suerte, pero eso ponía las cosas difíciles porque ellos se estaban creciendo al ver el resultado ajustado.

La segunda parte comenzó con muy mala pinta, con ellos controlando el juego y achuchando hasta que en el minuto 6 Víctor sorprendió con un pase en largo “a lo Laudrup” para que el mendas culminará en un movimiento más rápido que de costumbre jeje a la salida del portero por alto. El resto del partido ya fue más sencillo y nos hicimos más con el juego y así llegaron dos goles más de Sergio B. ambos a pase de Víctor y en buenos empalmes como ha sido habitual en toda la temporada. El último gol una magnífica jugada en la que intervino todo el equipo tocando y tocando con más de diez pases. El penúltimo fue de Rigui al mendas en largo y el último mío salvando la salida del portero y a un defensa para que Víctor marcara a puerta vacía....Aitor se alegraba cual poseso en la portería....Nadie le había dicho que hacía cuatro goles que estábamos clasificados.

Misión cumplida y a la siguiente fase. En el apartado de anotaciones destacar el buen resultado que nos viene dando últimamente el hacer los cambios rápidos cada cinco minutos para estar a tope en el campo.