viernes, 8 de junio de 2007

Drinktinicos-IA Soft: 9-4

Pabellón Dominicos
Miércoles 6/06/2007
20:00 horas
Goles: 4 Luis, 3 Jorge, Sergio, Jose Mari
Asistencias: 3 Luis, 3 Jorge, Sergio, Jose Mari


Jugaron: Aitor, Jose Mari, Sergio, Luis, Jorge

Último partido del grupo con todo decidido. Pasara lo que pasara nosotros éramos primeros y ellos últimos, así que sin nada en juego hicimos un partido de a ver quién mete más goles, para desgracia de Aitor que estuvo vendido el 99% del tiempo ya que sólo mirábamos para arriba.

Para el partido tuvimos que contar con José Mari, que había hecho ficha para echarnos una mano si hacía falta, por las numerosas bajas y el amigote metió su único gol de toda la temporada recogiendo un rechace de ellos que empalmó directo hacia un palo (ese fue el séptimo gol).

La primera parte terminó igualada en el marcador porque nosotros no lográbamos romper el partido. Tuvimos ocasiones relativamente claras, pero el portero las iba resolviendo o fallábamos en los últimos metros y ellos nos empataban cada vez que cometíamos un error de bulto. A pesar de ello tres paredes entre Luis, Jorge y yo nos dieron los tres primeros goles.

En la segunda parte nuestro balance defensivo cabe considerarlo de malo o muy malo porque estábamos lanzados arriba, sin embargo en el intercambio de golpes y con el partido ya loco en una especie de “a ver quién marca más goles” nosotros si acertamos y tuvimos un porcentaje de acierto más alto pese a las paradas del portero. Fueron nada menos que seis goles, casi todos propiciados por el movimiento rápido del balón y las paredes.

Al final una victoria clara que no un juego brillante, pero lo importante era disfrutar del partido y eso los conseguimos....No tanto Aitor que tuvo una defensa de feria salvo por José Mari.