jueves, 14 de junio de 2007

Drinktinicos -Por hacer algo: 5-1

Pabellón Romareda
Lunes 11/06/2007
20:45
Goles: 2 Vali, Luis, Jorge, Vic
Asistencias: 2 Luis, Jorge, DJ


Jugaron: Aitor, Sergio, DJ, D. Campos, Luis, Víctor, Jorge, Vali

Partido de octavos de final de la Copa Laboral contra un equipo al que ya habíamos eliminado en la Copa Primavera y que vino con la lección ya aprendida. Para empezar se nos metieron atrás y montaron el “autobús” defensivo contando además con un portero que no había estado en aquel partido y que paró bastante.

Nosotros llevamos el partido bastante bien en todo momento, con una superioridad aplastante en la posesión del balón y controlando la situación sin apenas problemas para nuestra portería salvo alguna contra aislada casi siempre bien parada.

En los primeros minutos se vio nuestro mejor juego. El balón no se rifaba y se movía con cierta velocidad, pero en ese tramo de encuentro hicieron su mejor defensa y no se pudo marcar el primer gol, que se antojaba clave para “abrir” el melón. Esto no ocurrió hasta el minuto 19 cuando en una contra conducida por Vali por la banda centró y primero DJ y después Jorge tocaban el balón para que entrara mansamente en la portería. Ya desconcentrados tras este gol ellos encajaron otro un minuto después en jugada de Luis que remató Vali.

Yéndonos al descanso con 2-0 el partido estaba encarrilado y ellos tenían que arriesgar un poco más, así que se entró en una dinámica que nos favorecía claramente. Aunque seguimos pastosos en los primeros minutos de segunda parte en ataque poco a poco las ocasiones que íbamos creando eran más claras. El 3-0 fue de nuevo una combinación entre Vali y Luis que remataba el primero y el cuarto entraba entre la barrera en el lanzamiento de una falta disparada por Luis.

Con el partido sentenciado aún hubo dos goles. Uno suyo a falta de tres minutos y otro de Víctor en una buena jugada con Jorge y DJ. Un pase relativamente fácil pero que hubo que luchar.

Como curiosidad SpilFer grabó en cámara de vídeo el primer partido del Cebollada que pasará a la posteridad.