martes, 1 de mayo de 2007

Korea 31-Raca: 2-4

Pabellón Sagrada Familia
Hora: 20:00
Miércoles 25/04/2007
Goles: Héctor, Roberto
Asistencias: 2 Aitor



Jugaron: Aitor, Iñigo, Roberto, Sergio, Tony, Héctor, Antonio, Víctor

Último partido del Play off de descenso con todo decidido, y con la curiosidad de ser primeros definitivamente pese a no jugar dos partidos por incomparecencia y haber perdido el único jugado, lo que da muestras de lo poco interesante y descafeinado de este final de liga en el que acabábamos sin punch, desmayadamente, sin interés y con medio equipo fuera de forma. Por no poder no habíamos podido bajar a entrenar por lluvias y coincidencias de partido ninguno de los últimos lunes.

Atrás quedó el gran momento que vivimos en la segunda vuelta de la liga, cuando achuchamos a todos los equipos de arriba y puntuamos con todos los de abajo, cuando nuestra defensa era casi infranqueable y nuestras contras letales.

En este partido lo mejor era el regreso de Tony tras sus problemas y de Roberto tras la lesión en el pie. Lo más anecdótico la ida de olla de Héctor trepando por los tejadillos del pabellón para salvar nuestro único balón-patata. El partido en sí bastante olvidable.

A parte de que el equipo no estaba en su mejor momento y estaba mentalmente fuera de competición para Aitor y para mí era el cuarto partido en cuatro días y para Víctor el tercero en tres, así que al menos en lo que a mí respecta poco jugué. Del resto del equipo quizás los únicos que dieron el tono fueron Héctor, Roberto y Antonio, muy luchadores todo el partido y Aitor, que originó nuestros dos goles con saques en largo. Tony también lo estuvo pero estrelló un nuevo balón en el poste que no botó dentro por centímetros....parece gafao el hombre.

El equipo contrario se presentó probablemente con su mejor equipo (todos con pinta de futboleros y un estado de forma envidiable) y se dedicaron a correr para rompernos. Lo tuvieron fácil porque no anduvimos finos y además a su nº 10 le salió todo (incluido un gol de cabeza impecable y un trallazo monumental desde fuera del área). Les bastaron dos rachas de aciertos a mediados de la primera parte y comienzos de la segunda para meter cuatro goles y acabar con nuestra resistencia aprovechando esos minutos de karaja que siempre hemos tenido y que no logramos evitar. En 4 minutos de despistes cuatro goles y pa casa.

Lo mejor acabar ya este play off, que no nos daba ninguna ilusión y saber que estando al más bajo nivel seguimos vivos en los partidos aún cuando los contrarios están en su mejor nivel y es un nivel relativamente alto para lo que esperábamos a principio de temporada. La que viene ya sabemos lo que hay y estaremos mejor preparados.