martes, 1 de mayo de 2007

Drinktinicos Cebollada-Por hacer algo: 8-3

Pabellón Santa Isabel
Hora: 21:30
Martes 24/04/2007
Goles: 4 Luis, 2 Sergio, Víctor, Jorge
Asistencias: 2 Víctor, 2 DJ, Aitor, Luis


Jugaron: Aitor, Fernando, Sergio, DJ, Luis, Víctor, Jorge

Después del curioso comunicado oficial en la web de la liga de que se jugaban semifinales directamente en la Copa Primavera, David movió el foro y recordó que en anteriores comunicados de la Liga se habían anunciado Cuartos de Final y Juan Luis se echó atrás. Con eso jugábamos los cuartos de final contra un equipo en teoría asequible del otro grupo de tercera y seguíamos vivos en competición.

El partido en hora intempestiva nada menos que en el pabellón de Santa Isabel, que es una auténtica pista de patinaje. En los minutos previos había hasta nervios ¿verdad Jorge?

El partido comenzó de cara....sacaban ellos, pero tras el primer robo de balón una combinación rápida entre Jorge, Víctor y yo que la cruzo al segundo palo. En segundos las botas nuevas (también conocidas como “las munich Pos-it”) ya me habían marcado un gol. Buena inversión :P

Al poco rato nos empataban y daban muestras de ser un equipo peligroso a la contra ya que de una sola ocasión habían sacado provecho, pero en un par de minutos aprovechaba una gran jugada de Luis para rebañar el balón en la misma línea al más puro estilo arenquil. David está creando escuela. Y volvían a empatar a cuatro minutos del final ¡¡¡pesaoooos!!!! Siempre a la contra y aprovechando errores nuestros. En ese momento parecía que el partido iba a ser muy complicado. Se metían atrás, nos daban el balón y nos mataban corriendo, pero primero Luis a pase de banda de David con trallazo por la escuadra y después Víctor acertando un remate a pase también de David ponían el 4-2 antes de llegar al descanso.

La segunda parte fue ya completamente nuestra por dominio de balón, de juego y por número de ocasiones. Quizás por el cansancio o porque fuimos aumentando el ritmo de juego ellos empezaron a cometer fallos en los pases y eso nos daba facilidades en nuestro juego de ataque. No hicimos un gran partido pero los goles fueron cayendo uno tras otro en varias contras letales aprovechando que ellos arriesgaban más para tratar de empatar el partido. Su presión a todo campo fue su suicidio porque así Luis en jugada personal, Jorge a pase de Aitor, Luis en otra contra llevada por Jorge también a pase de Aitor y Luis a pase en largo de Víctor sentenciaban. Se pudieron haber metido muchos más, pero no anduvimos finos en los últimos metros. En realidad una eliminatoria que se resolvió con demasiada facilidad. No podíamos fiarnos porque no sería así en adelante.