lunes, 21 de mayo de 2007

Drink team XXI-Water de Munich: 3-10

Pabellón Dominicos
Sábado 19/05/2007
20:00 horas

Goles: 2 Alberto, Sergio
Asistencias: Vali, Jorge




Jugaron: Aitor, Fernando, Sergio, Alberto, Jorge, Vali

Inconcebible: de cien a cero en siete días. Del mejor partido de la temporada al peor. Probablemente ni somos tan buenos ni tampoco tan malos, pero nuestro nivel está más cercano al partido contra el MDN que no a éste.

Analizar el partido es sencillo: a ellos les salió todo bien y a nosotros todo mal. Lo preocupante es saber que en caso de que las cosas se tuerzan sin cambios ni físico somos muy asequibles incluso para un equipo como Water de Munich que es de mitad de tabla en segunda. Y también resulta preocupante que esto no pasaba en el Drink team desde los peores tiempos y que contando con el partido contra Fontanería Lausán llevamos ya dos mostrándonos muy débiles para el juego de segunda.

El partido se comenzó bien y nos pusimos por delante con un gol de Alberto, se tenían ocasiones y se les llegaba con cierta facilidad. Incluso destaca el hecho de la cantidad de córners que sacamos (ninguno como a Vali le gusta, que se podía haber puesto morado a marcar en condiciones normales porque remataba todos al segundo palo). Sin embargo todos se vino abajo en apenas cinco minutos con cuatro goles seguidos de ellos todos en errores o despistes defensivos: una falta en la que nadie molesta el disparo, un balón que se cuela entre la barrera, un tiro lejano que entra cuando estaba ya parado, una contra en la que no se sigue a las marcas......total 1-4 y el partido como ellos querían para hacernos contras....Las jugadas no las acabábamos y ellos salían corriendo para marcar a placer. Aún lo hicieron antes del descanso dos veces más. Les bastaron 11 minutos para destrozarnos con seis goles en la peor parte que recuerdo del Drink.

Al comienzo de la segunda parte lográbamos ponernos 3-6 tras dos buenas jugadas primero entre Jorge y yo en pared que culminé a puerta vacía y después de Alberto y Vali que culminó el primero. Parecía que volvíamos a entrar en el partido pero entonces comenzó a hacer mella el esfuerzo y la ausencia de banquillo y ellos aprovecharon en sus contras para redondear un resultado de escándalo con diez goles (el árbitro nos hizo un favor y en el acta apuntó uno menos).

Lo peor fue en el vestuario y el cuerpo que se nos quedó a todos y esa sensación de saber que los años pesan y que cada vez será más difícil mantener l nivel que hemos tenido estos años.