jueves, 17 de mayo de 2007

Drink team XX-MDN Zeta: 2-2

Pabellón Romareda
Sábado 12/05/2007
21:00
Goles: 2 Alberto
Asistencias: DJ




Jugaron: Aitor, Fernando, Jose Mari, Alberto, DJ, Luis, Sergio, Jorge, Vali


Primer partido de copa de segunda contra el rival en teoría más fuerte del grupo y la bestia negra del año tras ganarnos los dos partidos de liga con cierta claridad. Un equipo muy rápido y muy compensado que, sin embargo había naufragado en los play offs quizás porque vuelcan todo su juego al ataque y descuidan un poco la defensa.

Nos presentábamos con la única baja de Pablo, con Vali recién regresado del viaje de bodas y con todos “enchufadísimos” a la copa como última oportunidad para hacer algo esta temporada y se podía conseguir dado que los ascendidos jugaban la copa de primera.

El resultado fue uno de los mejores partidos del año y a un nivel muy similar a los dos años que ganamos la liga. Ritmo altísimo de juego, expeditivos en defensa y con buen y rápido movimiento de balón en ataque y sobretodo un “ingrediente” más que puso casi por completo Alberto: fuerza. Capítulo a parte merece el partidazo que hizo Alberto, que ha ido a más y ya con confianza se atrevió a jugársela......y vaya si se la jugó. Completísimo su partido...sensacional al corte, con muchísima fuerza, con un punto más de velocidad, salvando entradas de los rivales como si fueran colegiales, imposible de desbordar, peligrosísimo en ataque....creo que ya basta...no se puede hablar mejor de alguien. Hizo un partido INCONMENSURABLE y encima metió dos golitos (un empalme de córner a saque de David y un penalti).

El resto del equipo estuvimos a la altura y metidísimos en el partido, rápidos, expeditivos atrás (sobretodo Fernando y José Mari) pero lo mejor de todo: haciendo equipo con los ánimos y el buen rollo general. No importó que no fuera nuestro día de cara a puerta y falláramos un buen número de ocasiones. A veces no entran y esta vez no entraron, pero otra vez lo harán. Lo importante es que creamos esas oportunidades y fueron muchas, pero el portero estuvo siempre ahí y jugó un partidazo (el mejor junto a Alberto). Quizás lo peor fue que Luis se resintió de sus molestias en la pierna.

Es posible que esto refrende la teoría de que debemos morir con nuestras armas porque pese al empate y al “escozor” con el que se fueron los Jorges por las ocasiones falladas arriba, lo importante es que todos terminamos contentos y quién no lo estaría ante semejante partido y semejante despliegue de juego ofensivo, ganas y lucha. Este es el camino a seguir y otro día saldrá. A ver si ese día, en otro intenso intercambio de golpes como el de este partido, Aitor sigue igual de fino y mantiene los dos goles en contra de hoy mientras nosotros nos despechamos con media docena o más.