martes, 17 de abril de 2007

Fontanería Lausán-Drink team XX: 5-2

Pabellón Dominicos
Sábado 14/04/2007
19:00 horas
Goles: Luis, Sergio
Asistencias: Víctor y Jose Mari



Jugaron: Aitor, Jose Mari, Sergio, Luis, Víctor

Esperpéntico partido de play off

Debido a la despedida de Vali habíamos aplazado el partido contra Sp. Matozoides y lo habíamos jugado al mediodía a las 14:00, pero ese mismo sábado teníamos que jugar este partido inmediatamente después del Grupo Artipyme-Alawering.

Contábamos con varias bajas Pablo (en Madrid), Vali (preparando su boda), David (en Tarancón), Alberto (que se iba fuera), Fernando (con una bautizo) y a ellas se unieron Jorge (que sufrió una indisposición mientras trabajaba), Ruiz (a quien se llamó aprovechando que tenía ficha pero estaba con gripe) y Diego (que jugaba un amistoso). Para solucionar la situación se fichó a Víctor in extremis sólo para este partido dando momentáneamente de baja a Diego para que pudiera jugar otro jugador de tercera.

Completamente en cuadro se afrontó el partido metidos atrás y tratando de hacer daño a la contra, lo cual salió bastante bien en la primera parte, en la que empezaron marcando ellos tras robo de balón, pero en la que se tuvieron ocasiones claras y se empató con jugada al primer toque entre Luis, Víctor y yo, que culminé casi a puerta vacía. Ellos aprovecharon nuestro creciente cansancio con una presión a todo campo con la que trataban de ahogarnos atrás (no siempre lo consiguieron puesto que se sacó relativamente bien el balón aunque nos dejaba partidos en dos). El premio a esa presión poco antes del final y se terminaba la primera parte 2-1 con la sensación de haber podido sacar un buen resultado en caso de tener cambios.

En la segunda parte el partido duró 10 minutos más hasta se lesionó Víctor (por una entrada en el tobillo). Antes lo había hecho yo (con una sobrecarga en el tobillo que me impedía correr) y habían aprovechado para meter dos goles más. La situación fue tan crítica que Víctor se puso de portero y Aitor salía de jugador. El partido acabó un par de minutos antes del final. Ellos renunciaron a la presión en un gran ejemplo de fair play y curiosamente durante esos minutos difíciles hicimos un parcial de 1-1 con un nuevo gol de Luis, pero lo mejor es que ya acabó el partido.

Fontanería Lausán tiene un equipo muy peligroso arriba pero quizás algo frágil si se salva su primera línea de presión o quizás simplemente el partido salió así. De todas maneras dio la impresión de que hubiera estado muy reñido de haber estado todos.