sábado, 21 de abril de 2007

Drinktinicos Cebollada-Asociación Río Ebro: 2-1

Pabellón Sagrada Familia
Lunes 16/04/2007

21:00 horas
Copa Primavera
Goles: Luis, Jorge

Asistencias: Jorge, Sergio


Jugaron: Aitor, Fernando, Sergio, DJ, D. Campos, Luis, Jorge


Partido de ser o no ser en la Copa Primavera de Tercera Laboral contra el equipo que nos ganó la liga y con la incertidumbre de saber qué haría la Liga respecto al segundo clasificado, si seguiría en competición como se anunció en un principio o si quedaría eliminado.

Asociación Río Ebro se presentó con tres de sus mejores jugadores (el portero, el nº 7 y el nº6) y completaba el equipo con dos jugadores más (uno de ellos el jugador más veterano de la categoría con 56 años), sin cambios. En principio eso nos daba ventajas y se notó sobretodo en la segunda parte, cuando estuvieron más cansados.

La verdad es que para ser un partido en el que te lo estás jugando todo perdonamos demasiado y dimos más facilidades de las lógicas. Como siempre el espíritu del equipo fue matar o morir y eso en ocasiones como esta conlleva demasiados riesgos innecesarios.Ellos se metieron atrás (no les quedaba otra) y montaron una defensa bastante buena (espectacular su nº 6 rebañando balones y su portero) que ahogaba nuestros ataques siempre en las proximidades de su área para que su número 7 casi siempre saliera como una bala saliendo de un par de regates para terminar perdiendo el balón en la última ayuda o por paradas de Aitor que estuvo monumental (muy preocupante por cierto que en un partido como este nuestra figura indiscutible fuera un Aitor que lo paró todo con actuaciones antológicas salvando unos contra uno).

Nosotros sin contemplaciones y ¡¡¡a degüello!! Bien porque íbamos a por todas y bien porque creamos un ritmo de juego altísimo, pero mal porque dimos facilidades y porque dejamos muchas ocasiones por no acabar bien la jugada. Para colmo D. Campos fallaba un penalti al final de la primera parte y ésta acaba increíblemente con 0-0. El partido se finiquitó en los primeros minutos de la segunda parte, pero el resultado debió haber sido más amplio.

El colmo fue el final del partido. El árbitro (F. Martín) no quiso expulsar a su portero ya que se quedaba uno menos (reconocido por él mismo), que salió varias veces del área y paró un balón con la mano que era la segunda amarilla. Aquello nos cabreó notablemente y la cosa fue peor cuando la Liga anunciaba que el segundo no se clasificaba. David puso un mensaje en el foro y se rectificó, pero los ánimos en el equipo con la Liga andan bajos. Son muchas ya las que no nos han gustado.