domingo, 15 de abril de 2007

Drink team XX-Sp. Matozoides: 2-4


Pabellón Tenerías
Sábado 14/04/2007
14:00 horas

Goles: Luis, Jorge
Asistencias: Fernando


Jugaron: Aitor, Jose Mari, Fernando, Alberto, Sergio, Luis, Jorge


Primer partido de los dos que teníamos este sábado. Lo pusimos a las 14:00 para que pudiera llegar Jorge diciendo en el curro que se iba a comer ante las bajas de Vali, Pablo y David.

Ellos necesitaban ganar para seguir con posibilidades de ascenso, así que fue un mazazo que en uno de nuestros primeros ataques metiera gol Jorge rebañando una parada tras jugada personal y tiro de Luis. A partir de ese momento entraron en el partido pero empezaron a chocarse con nuestra defensa, muy segura todo el partido. A parte tenían que correr mucho para robarnos el balón porque pretendían meterse atrás para salir a la contra pero con el marcador a favor la tocábamos en nuestro campo para sacarlos y cuando lo hacían pasábamos en largo con lo que corrían hacia atrás para colocarse, hacia delante para presionarnos y de nuevo hacia atrás para defender los pases largos que recibían Jorge y Luis quedándose casi siempre dos contra dos. La pena es que acertaron en dos contras rápidas: una casi sin ángulo que se coló de forma inverosímil por el único hueco que había. Al margen de eso la primera parte había sido nuestra en cuanto a control de juego y tuvimos ocasiones para escaparnos en el marcador (una pena un tiro al palo de Luis con el 1-0).

Para nada se esperaban tal resistencia y en lugar de aumentar el ritmo volvieron a fiarse y de nuevo Luis en jugadón a pase en largo de Fernando empataba. Aún pudieron marcar en los primeros minutos Fernando en un tiro raso que paró el portero con el pie o Jose Mari revolviéndose entre dos contrarios en el área y tirando a la media vuelta. La segunda parte fue por su parte un querer y no poder, cada vez más nerviosos desaprovechaban sus contras y nosotros controlábamos el tempo del partido teniendo algunas ocasiones que no entraron. A falta de cinco minutos cuando parecía que podíamos marcar en cualquier momento un tiro desde fuera del área en una contra terminaba entrando y se ponían 3-2 arriba. Quedaban dos minutos y aún metieron otro coincidiendo prácticamente con el pitido final. Lo pasaron francamente mal pese al resultado y ellos se jugaba todo y nosotros nada. La sensación es que este año podríamos haber hecho mucho más en el play off.