jueves, 29 de marzo de 2007

Drinktinicos-Expoavenida: 2-6

Pabellón Romareda
Lunes 26/03/2007
21:50 horas
Goles: Víctor, D. Campos



Jugaron: Aitor, Fernando, Sergio, D. Campos, Luis, DJ, Víctor, Jorge

Tras una brillantísima ocurrencia de la Liga !!!! nos tocaba comenzar en tercera laboral con el Campeonato de Primavera enfrentándonos en un mismo grupo contra el primer clasificado del otro grupo de tercera. Los otros dos equipos del grupo habían empatado previamente y eran el segundo clasificado del otro grupo y nuestro campeón de grupo. Sólo se clasifica uno para entrar en octavos de final. Lo nunca visto!!! Ver para creer.

El partido comenzó muy bien, conscientes de nuestras bajas y de que Luis llegaba a la segunda parte durante los primeros minutos tratamos de aguantar la posesión y tocarla para imprimir más velocidad ya en su campo con paredes. Salió bastante bien y nos llegamos a adelantar en el marcador con un gol de Víctor de falta.

En el minuto 9 ¡¡¡¡EL DESASTRE!!! Un rival se choca en el área con Aitor y Jesús Trasmonte nos pita penalti ¡¡¡PENALTII!!! Puede que sólo fuera un fallo aislado, pero Aitor perdió los nervios y el equipo se vino abajo por un par de minutos, tiempo suficiente para que ellos se pusieran 3-1 en repetición de los minutos desastrosos con los que perdimos la liga contra Asociación Río Ebro. Y a partir de ese momento fue un querer y no poder. Ellos se metieron atrás con una ligera presión arriba a nuestra salida de balón y esperaron nuestros fallos en los últimos metros para salir en trombas a la contra.

Pudimos meternos en la segunda parte tras el 2-3 transformado por D. Campos en un penalti que provoqué por mano en un tiro desesperado desde la banda después de que el balón hubiera salido por banda. En ese momento Jesús, quizás amedrentado por su fallo en el penalti y por la mala leche que llevábamos pitó a nuestro favor. Además ya con Luis en el campo desbordábamos mejor, pero eso lo que provocó es que se metieran más atrás aún, que nosotros nos lanzáramos a meternos en su campo y a que ellos tuvieran espacio para correr en el nuestro.

Los últimos diez minutos fueron horribles, con continuas contras clarísimas de ellos en superioridad tras pérdidas nuestras arriba, metieron un gol chuleando a Aitor a pases entre dos y hasta tres......y físicamente nos fundieron corriendo y con tiros de lejos. Terminó la cosa 2-6, pero de estar finos nos hacen un roto. Partido para olvidar. Quizás el peor partido en 3 o 4 años que nos recuerdo a los que estábamos y la culpa fue estar completamente desquiciados tras las decisiones de Jesús. Puede que los árbitros no decidan resultados con sus errores, pero desde luego nosotros nos fuimos del partido.